Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Libros y FolletosOtra expo en 2019???
Otra expo en 2019???
15 de Abril de 2008, 17:38
Al final de la noticia relacionada con el indulto de la junta al pabellon de la Santa Sede podemos leer esto:
¿¿¿que hay de cierto en todo esto??? pues que yo sepa, aún queda para el 28 de diciembre.
un saludo a tod@s
16 respuesta/s.Última respuesta el 09 de Noviembre de 2008, 19:57
y Sevilla volvió a ser la capital del Mundo
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
15 de Abril de 2008, 17:57
Si el Egea este la flipa.... ya se habló de este tema, En el 2019 no creo que se celebre ninguna expo y menos en Sevilla lo digo porque para 2020 se celebrará una expo en Lille (Francia)
www.expo92.blogspot.com
15 de Abril de 2008, 19:04
hay problemas en que coincidan expos? digo si son de distinto tipo
- Ver Perfil
15 de Abril de 2008, 19:06
Preguntalo al Bureau internacional des expositions
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- victorchm@gmail[punto]com
15 de Abril de 2008, 20:21
Hola! Pues creo sinceramente que en Sevilla habrá otra Expo de aquí a X años. No sé si para el 2019 (que sería lo suyo) pero creo que la habrá. Me pone un poco en duda dónde se realizaría ya que "espacios libres" no quedan dentro de la ciudad como en el 92. Ha habido en Sevilla un par de exposiciones y ambas de mucha categoría y han marcado en Sevilla un antes y un después (sobre todo la Expo'92). Lástima que no han sabido guardar este legado como es debido. Eso sí, creo que nos toca esperar unos cuantos añitos, pero la espera seguro que merecerá la pena. Saludos!
- Ver Perfil
15 de Abril de 2008, 20:36
Expo 2092, exposición megauniversal que conmemorará el 100 aniversario de la mejor exposición que haya habido jamás, vamos a ir proponiendoselo ya al BIE XD,lo malo que no viviremos para contarlo
www.expo92.blogspot.com