Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Gabon Sellos Pasaporte

QUEDADA ANIVERSARIO DOMINGO 20 DE ABRIL

15 de Abril de 2008, 20:17

Has hecho bien en ponerla Victor, asi todo mas controlado, por cierto creo que Angel Aramburu tambien va xDDD.

A ver si no llueve.

www.expo92.blogspot.com

15 de Abril de 2008, 21:38

Perfecto en poner la gente que va jeje, espero que el tiempo acompañe, pasaremos una gran velada estoy seguro jeje, aunque no se los pabellones que podremos visitar jejejeje. A ver como van los jardines y tal.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

17 de Abril de 2008, 14:22

yo acabo de ver en el msn (fuente no muy fiable, la verdad ^^) que el domingo habra alguna que otra lluvia..., a ver que pasa entonces.

Salu2

17 de Abril de 2008, 17:43

Cita:yo acabo de ver en el msn (fuente no muy fiable, la verdad ^^) que el domingo habra alguna que otra lluvia..., a ver que pasa entonces.

Salu2

Jeferojo, desgraciadamente parece que puedes tener razón respecto a esto , el domingo está previsto lluvias generalizadas, incluso con tormenta, pero eso lo seguire en el foro de meteorología para ver si nos mojamos o no nos mojamos jeje. Ellos dan los cambios al momento.

Por otra parte a día de hoy no hay cambio en la fecha ni hora asi que de lujo jeje.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

18 de Abril de 2008, 11:21

amigos soy juan,yo y mi novia no podemos ir porque tenemos un bautizo,si por lo q sea lo posponeis por el mal tiempo o algo avisadme.la verda q me da muxa pena,porq tenia ganas de conoceros y compartir estas cosas,ya me contareis