Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Mexico Sellos Pasaporte

QUEDADA ANIVERSARIO DOMINGO 20 DE ABRIL

15 de Abril de 2008, 17:07

Cita:¿Que teneis pensado?

Bueno os informo, en principio estaba pensado visitar los pabellones de España y Andalucía, ambos nos han confirmado que podremos visitarlos, pero tiene que ser entre semana y confirmando la visita con antelación, dando los nombres y los DNIs de los que vamos, en grupos reducidos de 15/20 personas, etc, etc...

Total que esta visita la programaremos para mayo/Junio siempre que sea posible hacer coincidir ambas visitas y teniendo en cuenta que para visitar el de España Isla Mágica debe estar cerrada (lunes y martes).

Total que el Domingo no podremos visitar muchos pabellones que digamos, pero como os comente hasta el Jueves por lo menos no sabremos seguro si podremos ver algo. De todas maneras nunca esta demás quedar para hablar y ver como van las obras de los Jardines, por ejemplo.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

15 de Abril de 2008, 17:28

entonces, ¿el domingo se hara algo? me refiero algo,como entrar al los jardines (yo tengo interes). ¿pero no esta cerrado tambien?

Salu2

15 de Abril de 2008, 17:53

Se me olvidaba comentaros que el domingo tambien haremos un acto de apoyo para salvar el pabellón de la Santa Sede

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

15 de Abril de 2008, 19:30

Aunque no sea un usuario que suela postear, comentar que yo con mi novia en principio tambien vamos a ir, si somos bien acojidos , por cierto, ayer estuve en los jardines y en el pabellon de la santa sede y no estaria mal ver como va el asunto... Una cosiya, el domingo dan 100% de lluvia en sevilla

15 de Abril de 2008, 20:14

Hola a tod@s de nuevo! Como comenté hace poco el realizar la "lista oficial" de foreros de la quedada y todavía no se ha realizado. Me he ofrecido para hacerla. Está en orden cronológico según se han ido apuntando. Si hay algún error o alguien no puede asistir decidlo por favor. Bueno, en principio queda así:

- Carlos

- Jeferojo

- Pistolin

- Juani8882 + 1 invitad@

- Discober92

- Jesustrinidad

- Cyra + 1 invitad@

- Barannor + 1 invitad@

- Mab81 + 1 invitad@

- Albertoxp

- Vvitto + 1 invitad@

PD: pongo número a los invitad@s por si algún forero decide invitar a más gente! Saludos!