Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Camino de los Descubrimientos Espacios Exteriores

QUEDADA ANIVERSARIO DOMINGO 20 DE ABRIL

14 de Abril de 2008, 18:14

Hola amigos! Yo en principio me apunto con mi hermana, estaré atento de las confirmaciones y si hay alguna modificación! Como sugerencia podiamos hacer como en el post de la quedada anterior. Id poniendo nuetros nombres más los invitad@s que vayan, ¿no? Creo que sería más fácil para ver las personas que van a asistir. Saludos!!!

14 de Abril de 2008, 18:26

estoy de acuerdo con barannor,yo soy juan y voy con mi novia lucia,a las 11 y media dia 20 domingo detras del monasterio?me pareca bien.

14 de Abril de 2008, 19:19

como dice barannor, hagamos la lista de los que van. por cierto, el video que descargue de aqui,

¿por donde entrasteis? ¿iremos a los jardines? ^^

Salu2

15 de Abril de 2008, 07:32

Hay planeado entrar a algún sitio en concreto que se necesite decir si se va con acompañante o no?

Si es asi, yo se lo dire a un acompañante.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

15 de Abril de 2008, 13:46

El dia 20 domingo me apunto, tengo ganas de conoceros y nunca he podido ir a una quedada con vosotros, ese dia que si puedo ire sin pensarlo.

Contad conmigo jeje.

¿La hora está confirmada? Trataré de llegar de los primeros jeje, asi me iré presentando pues no os conozo a ninguno .

¿Que teneis pensado?

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)