Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Cartuja 93

Las obras del rascacielos borran la Puerta Triana

29 de Febrero de 2008, 00:24

Lo prometido es deuda, aquí os dejo este video que he realizado para recordar el antes y el despues de este emblemático lugar de la expo:

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

29 de Febrero de 2008, 01:26

Sabeis, lo peor de todo esto, es que se le da la razon a los que decian que la expo fue tirar el dinero...O a los que dicen que los andaluces no sabemos administrar nuestros recursos...

En fin muy triste, maxime cuando ni siquiera para la creacion de la torre cajasol, es necesario derribar ni la fuente, ni el pabellon de los descubrimientos..en fin muy triste.

Expoforeva!

29 de Febrero de 2008, 22:10

desde pequeñito recordaba un lugar al que fui una vez con mi padre y mi madre cuando chico.ademas me acordaba de una fuente enorme y un simbolo de telefonica en el suelo,y resulta que justo cuando doy con el sitio ese que tanto tiempo llevo buscando,solo son escombros...la verdad,es una pena que no esten dando uso turistico a estas estructuras,y pienso que al igual que como se le dio a estas,deberian de darle este uso a otras zonas de la expo,mas que nada porque si parte(o gran parte) de la expo se utilizase con fines turisticos,la economia de turismo y ocio de sevilla subiria mucho.gracias por el video y de verdad,una pena enorme.

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92

04 de Marzo de 2008, 14:58

¿Que se sabe de la demolicion? ¿Hay imagenes de como esta en estos momentos? ¿Queda algo aun? Bueno, quien pueda que vaya y le haga algunas fotos a aquello para ver el estado actual.

Salu2

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

05 de Marzo de 2008, 00:03

Ya solo quedan las ruinas de la fuente cascada...

... y el vacío:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos