Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

Las obras del rascacielos borran la Puerta Triana

28 de Febrero de 2008, 13:42

28 de Febrero de 2008, 14:25

Que decir de esto, IMPOTENCIA; Impotencia de ver un monumento historico hecho para durar durante muchos años irse antes de que nisiquiera haya dado tiempo de disfrutarlo, impotencia el hecho de que un acontecimiento que deberia quedar plasmado para la historia va a ser derribado antes incluso de que nazcan nuestros hijos, sobrinos o nietos. Impotencia de que la capital de andalucia sea una de las que tenga la peor gestion en cuanto a activos e esta indole. Impotencia de ver como los turistas que van a sevilla a revivir un sueño se encuentran con una pesadilla. Impotencia por no saber hacer las cosas bien, por prometer mucho y dar poco, por callar bocas y cerrar acuerdos, por no saber apreciar aquello que nos llego como caido del cielo.

Por eso y muchas mas cosas:

ME CAGO EN TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTA MASACRE ARQUITECTONICA.

Ya tan solo podremos disfrutarlo en el recuerdo... ¿que queda del sueño? ¿que quedan de las promesas? ¿Del futuro puesto en un pasado? Del legado que todos añoramos, maldita sea, odio al incompetencia.

PD: No trateis con cajasol, lo mismo algun dia os hacen lo mismo con vuestra casa...

Lo que se ha perdido

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

28 de Febrero de 2008, 14:45

que masacre, hay veces que deseo que en una crecida que tenga el rio, se inunde la isla de la cartuja y desaparezca, se acabaria la especulacion pues del sueño nos queda poco y lo poco que queda se lo estan cargando.

¿TANTO DAÑO HACíA A LA ESTETICA DEL PEPINO DE CRISTAL? yo que pensaba pasar mi cuenta a Cajasol... y bueno, lo peor puede estar por llegar pues las luminarias veleta que aun queda por aquella zona tambien las van a tirar???

mejor lo dejo y no escribo más porque me cabrea.

un saludo chic@s

y Sevilla volvió a ser la capital del Mundo

28 de Febrero de 2008, 18:21

que triste es el video...estos que son de comparar el 92 con lo actual de la expo me dan mucha pena...porque hay una diferencia desgraciadamente abismal

es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...

28 de Febrero de 2008, 22:15

Y todavia hay gente que ve con buenos ojos el proyecto de Pelli?

www.expo92.blogspot.com