Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellos PasaporteQuedada FEBRERO
07 de Febrero de 2008, 20:09
Hola David...
Como muy bien ha dicho Marta, si quieres nuevos temas de los que hablar, eres libre de abrirlos por ti mismo. La gente le dedica a la web el tiempo que puede y quiere. Eres libre de no entrar en el momento que no te interese la web...
Un saludo.
El mundo es para valientes...
- Ver Perfil
- davidamos1993@hotmail[punto]com
08 de Febrero de 2008, 13:27
vamos a ver... lo que quiero decir es que como no se que ecir en la web pues me meto pensndo que habeis sacado otro tema y siempre me encuentro con lo de la quedada
es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...
08 de Febrero de 2008, 14:50
Bueno, dejemos ya el tema ese mejor... éste hilo se creó para la quedada no para lo otro... no soy el webmaster ni moderador, pero creo que se está desvirtuando mucho esto del tema que en verdá se quería tratar, la quedada.
Si alguien quiere poner algo, que lo ponga cuando sepa qué poner o cuando tenga tiempo, nada más, y... se acabó xD y felices todos xD
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
08 de Febrero de 2008, 15:12
Buenas de nuevo, en primer lugar decir ( y siento ser el cabr..n siempre) que ya cansa un poco esta guarderia de niños pequeños, primero el alvarito ese con los mensajes de chumaquer... luego el oso yogui ese... y ahora que la gente de aburre dice...
Te doy un consejo, si te aburres, estudia, sal a la calle, haz algún trabajo, o comprate una mascota... pero tío, yo creo que es bastante interesante lo que se comenta aquí, sobre todo para quienes nos interesamos por estas cosas.
Lo de la quedada es importante y lo de los jardines ( en otro hilo abierto) es también interesante.
Si no sabes que hacer te propongo esas cosillas.
Haya paz y no juntemos las churras con las meninas x dios
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
- Ver Perfil
- davidamos1993@hotmail[punto]com
08 de Febrero de 2008, 20:35
eehh tranqui eh jarod?
es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...