Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Holanda Sellos Pasaporte

Quedada FEBRERO

03 de Febrero de 2008, 22:20

ook

04 de Febrero de 2008, 09:41

me acaban de llamar por telefoo y ya tengo la confirmacion de la visita al pabellon de monaco, hoy mismo me mandan la confirmacion escrita pertinente

estoy tratando de confirmar ya la del pabellon marruecos, os avisare en cuanto sepa lo que sea

por favor, los que vamos a ir, que sea seguro, que nadie falte, si alguien no pudiese por cualquier circunstancia, que avise con tiempo por favor

por cierto, aunque la visita empiece a las 17:00, seguramente quedemos algo antes, para poder saludarnos y conocernos antes, y para evitar retrasos, ya que en la visita debemos ser bastante puntuales

id pensando en la posibilidad de llevaros vehiculos por el desplazamiento entre pabellon de monaco y pabellon de marruecos (es que ahora mismo no se a que distancia estan), porque no se si tenemos tiempo suficiente

os mantendre informados

saludos!

04 de Febrero de 2008, 15:01

Yo no tengo coche pero en cualquier caso hay apenas 350 metros entre uno y otro, en tres minutos llegamos a "Marruecos".

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...

04 de Febrero de 2008, 15:28

Como dice Sony ambos pabellones estan muy cerca.

www.expo92.blogspot.com

04 de Febrero de 2008, 19:48

Buenas tardes, ya veo que es por la tarde, si es por la tarde no puedo ir , ya que estoy trabajando a la hora que visitareis los pabellones, bueno, pues nada espero poder asistir a la próxima quedada, y si alguna la hacemos en fin de semana , podremos asistir casi todos.

Lo siento gente.

Un saludo

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)