Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Entrada del Cine de verano, situado entre el Teatro Central y Andalucia de los Niños Merchandising

Quedada FEBRERO

04 de Febrero de 2008, 20:34

Albertxp tiene razon, si la quedada fuese el finde a mi me vendria de puta madre, ya que yo estudio entre semana, y hacer 4 horas de viaje al dia.... es un coñazo XD pero no puede ser esta, ya que los pabellones el finde, como que estan de fiesta.

Weno si la proxima se puede hacer el fine mejor, y asi nos conocemos todos, Un saludo

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

04 de Febrero de 2008, 20:41

pues no se si sera por los pabellones o que, pero no recuerdo una quedada con tanta gente ni siquiera hecha en sabado XDXDXD (o la hubo y yo me la perdi jejeje)

lo que hay que hacer es quedadas y quedadas, findes y entre semana, y el que pueda que se apunte a la que sea

05 de Febrero de 2008, 09:19

Pues ya te digo Cansadousa, creo que a la que fuimos mas gente fue a la del 15 aniversario, y esta está por el estilo, porque de Sevilla21 me imagino que también van no??

www.expo92.blogspot.com

05 de Febrero de 2008, 15:16

Cita:Albertxp tiene razon, si la quedada fuese el finde a mi me vendria de puta madre, ya que yo estudio entre semana, y hacer 4 horas de viaje al dia.... es un coñazo XD pero no puede ser esta, ya que los pabellones el finde, como que estan de fiesta.

Weno si la proxima se puede hacer el fine mejor, y asi nos conocemos todos, Un saludo

Pues si sería lo suyo que fuese en finde, pero como dices, los pabellones el finde echan el cierre, imposible visitarlos, pero para otra quedada en plan de no visita o echar el día en la Expo, bien para ver como van las obras del Jardín desde fuera, bien para lo que se planee se podria hacer en finde, ya sea sabado o domingo, incluso el sabado por la tarde que ya no trabaja nadie, es un gran dia para una proxima quedada.

Traed fotos de la quedada y contad como fue .

Un saludo

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

06 de Febrero de 2008, 13:17

como ya sabeis, ya tenemos confirmada la visita al pabellon de monaco el jueves 21 de febrero a las 17:00

me acaban de confirmar la visita al pabellon de marruecos, ese mismo dia, de 19:00 a 20:00

finalmente, no hay nadie en reserva, si alguien lee este hilo de aqui a la fecha que avise y si hubiese alguna baja, le dariamos entrada, pero de momento, no puede asistir mas gente, lo siento

ya os informare de la hora de quedada y tendremos que hacer esfuerzo para ser puntuales

saludos!!