Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
PegatinasNoticia El País
20 de Diciembre de 2006, 09:30
Vamos a ver no es una broma, le vuelvo a decir que aqui el unico que ha insultado es usted, y deje ya de defender lo indefendible, dejelo ya, que ya estoy cansao de escribir aqui para tener que contestar sus cosas. Que el telecabina lo estan destruyendo porque el ayuntamiento que tenemos es nefasto y sólo eso, no le de mas vuetla a la tortilla que ya esta hecha por todos lados. Discober por favor olvidese ya.
Que esto es una pagina Web Señora y no merece que haya conflicto de estos temas, aqui tenemos que ir todas a una y usted no va, unase al avión de todos porque está despegando. Un saludlo y Feliz Navidad a todos.
- Ver Perfil
- yataganian@hotmail[punto]com
20 de Diciembre de 2006, 14:13
Vamos lo que dije dejemos la politica que al final se arma... por cierto javier es normal que haya gente que no piense como tu , esto es un foro aqui cada uno plasma lo que piensa , si todos pensaramos iguales menudo aburrimiento.Yo pienso que en el mensaje principal del post te pasastes llamando por "motes" diversos medios y personas, que a ti te hara mucha gracia , si muy bien pero habra personas que discrepen y piensen diferente es normal.
20 de Diciembre de 2006, 15:47
Claro que es normal que la gente discrepe, que no piense todo el mundo igual y que exprese su opinion pero no insultando y exigiendo que de explicaciones por lo que puse, de ahi es también mi indignación, porque nadie tiene que exigir nada a nadie.