Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellos PasaporteNoticia El País
- Ver Perfil
- eva3m6511@hotmail[punto]com
19 de Diciembre de 2006, 19:14
Si tanto ha insistido el ayuntamiento en pedir monorrail y telecabina al estado, ¿porque ahora DESMANTELA EL TELECABINA cuando por fin le ha sido cedido al ayuntamiento? xdddd andaya hombre, el ayuntamiento es igualmente responsable
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
19 de Diciembre de 2006, 20:37
Haber chicos, tranquilos. Yo solo he intentado informaros para que podáis opinar con conocimiento de causa. Todos somos libres de opinar en el foro, pero creo que se debe ser consecuentes con lo que que escribe y argumentarlo.
Javier123456 habré este tema diciendo que una noticia de archivo del año 2000 (en la que el alcalde pide que se le devuelva a la ciudad el Telecabina) es "una más del grupo Risa (prisa) que tan manipulador es ¿no?" y añade que Monteseirín es un mentiroso. No da ningún tipo de explicación y cuando se le pregunta se va por los cerros de Ubeda y me pide que "no meta la política" . Creo que si alguien ha hablado aquí de política es Javier123456 que lanza insultos y acusaciones sin motivo aparente. Mencionar a un partido político no es hablar de política, algo que por otro lado se puede hacer, siempre que sea con respeto y educación, cuando venga al caso.
Panasonic pregunta (algo alterado, por cierto) "¿Porque ahora se desmantela el Telecabina cuando por fin se ha cedido al Ayuntamiento?" Haber, el Telecabina no se ha cedido al Ayuntamiento, sigue siendo de Agesa, que es la que lo está desmantelando. Cuando termine el desmantelamiento Agesa cederá al Ayuntamiento la Estación de Torneo (solo esa estación). Agesa no ha considerado oportuno invertir en recuperar el Telecabina algo que, como bien sabéis, yo le he reprochado una y mil veces .
Saludos!!
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
19 de Diciembre de 2006, 20:53
Le vuelvo a decir que yo he dao mi opinion personal, que no he metido la politica, que ha sido usted, y que no he insultado ni descalificado a nadie, si alguien está insultando aqui es usted diciendome que insulto y que descalifico, porque yo en ningún momento le he insultado, ha sido usted el que se ha metido en todo esta historia por el simple hecho, y vuelvo a repetir, de dar mi opinioón, y por eso se siente ofendido sin nombrarlo, ¿porqué será? no lo se
19 de Diciembre de 2006, 22:09
Pero de ser así, que el telecabina lo gestiona Agesa, que a su vez pertenece al Estado ¿por qué hemos estado hasta hace poco recogiendo firmas y mandando correos dirigidos en su conjunto al alcalde, si según Discover92 él no tiene nada que ver con los bienes de Expo92?
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
19 de Diciembre de 2006, 23:56
Empiezo a pensar que me estáis gastando una broma:
¿Estamos leyendo los mismos post?
Hombre, depende de como consideremos lo de "mentiroso" y "manipulador"¿no crees?
Ah! vaya, lo de antes no era insultar y decir que insultas si es insultar, o sea que yo puedo insultar y no es insultar, insultar es decir que he insultado... En fin, quien lo entienda que me lo explique.
Si pones un mensaje en un foro lo normal es que te contenten, para eso son los foros. Mi intención al contestar era darte información. En ningún momento me he sentido ofendido, si acaso sorprendido. Si te has sentido ofendido o molesto lo siento, no era mi intención.
Para Luis:
No es "según Discober92", el Telecabina es propiedad de Agesa. Te pongo un párrafo de una notica del 19 de octubre sobre el telecabina:
Para más información: www.agesa-sa.es
Saludos!!
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos