Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
GenteNoticia El País
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
17 de Diciembre de 2006, 21:32
Vamos a ver si nos entendemos. La noticia se refiere a la lucha que mantuvo Monteseirin con el gobierno de Aznar para la devolución del Telecabina y del Monorrail. A pesar de que Patrimonio del Estado afirmó que se cederian a la ciudad lo cierto es que el gobierno del PP no devolvió los activos y prefirió dejarlos pudrirse en la Cartuja.
Ahora que me explique Javier123456 que tiene que ver eso con el grupo Prisa y en que mintió Monteseirin.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
18 de Diciembre de 2006, 13:42
No se a quien me ha dicho que le explicaciones refente a los escrito por mi, pero aqui tiene mi explicacion:
1ºNo suelo participar mucho en este foro porque no me gusta mucho esto de teclear, pero como me has cogio con ganas de teclear cuando he visto tu contestacion, y me pides explicaciones, te la voy a dar por segunda vez consecutiva, porque antes tambien constesté porque escribí lo anterior
2º: Yo he dao mi opinion personal refertente a lo que escribio el diario EL País y las frases que dijo Mienteserin (y sigo diciendo Mineteserin)
3º No le heches la culpa al gobierno central(esté quien esté, como si es verde azul o rojo...) de que el telecabina y el monorail no esten funcionamiento, porque eso es culpa del ayuntamiento, ¿o ahora también vamos a tener que esperar a q Papa y Mama Estado nos diga lo que tenmos que hacer?, lo que si se es que a dia de hoy el monorail me parece que es chatarra y el telecabina va por el mismo camino por culpa y solo culpa del alcalde la ciudad, porque a esas dos cosas se le podría haber dado mil y una utilidades.
4º NO metas a la politica de por medio cuando yo no la he metido
5ºSigo diciendo que el alcade que tenemos hoy, indempendientemente del partido politico al que pertenza porque para mi opinion en unas elecciones municipales se vota a la persona mas que a un partido político en cuestion, es nefasto, y que el grupo "Risa" es el primer medio de comunicacion mas manipulador que hay seguido de otros.
Sin nada mas me despido.Un saludo
- Ver Perfil
- eva3m6511@hotmail[punto]com
18 de Diciembre de 2006, 23:03
Joder, ya empezamos aki cn el politikeo ...
Vamos a ver, en mi opinion, hecharle la culpa a unos y a otros es = de demagogo. TANTO el ayuntamiento de sevilla como el gobierno central (PP Y PSOE) han descuidado todos estos activos, hasta convertirse en lo que son hoy por hoy... Pienso que el ayuntamiento debería de haber luchado mas por estos activos, que el gobierno central se desentendio y que MONTESEIRIN es un incompetente, y me da = q sea del pp o del psoe, pq como he leido por ahi, a nivel local poco importa el partido.
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
19 de Diciembre de 2006, 00:13
No se trata de política, pero creo que es de justicia que se tengan las cosas claras y no se critique a la ligera y sin argumentos.
1º-Los activos de Expo´92 siempre han sido del Estado. Se gestionan a través de AGESA (Sociedad Estatal de Gestión de Activos).
2º-El Ayuntamiento los ha reclamado por activa y por pasiva (de eso iba la noticia, por cierto) y siempre se les ha negado su cesión.
3º-Monorrail y Telecabina funcionaron tras Expo´92. Su clausura y abandono empezó en 1996 (curiosamente ese mismo año el PP gana las elecciones generales y se hace cargo de la dirección de Agesa ).
Repito: No se trata de culpa ni de política, simplemente esos son los hechos.
P.D.: Sigo sin entender que pinta Prisa en todo esto y en que mintió Moteseirin .
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
19 de Diciembre de 2006, 12:28
Pues lo que pinta el Grupo "Risa" es que fue el medio que dio al noticia.
P.D: por favor no metas mas la política.