Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
PegatinasNostalgico de Galicia.
- Ver Perfil
- se_personaje_17@hotmail[punto]com
08 de Septiembre de 2011, 17:03
Pos que se te pongan llorosos pero de alegria!! que alli esta cambiando todo y mucho!
Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...
- Ver Perfil
- miguel[punto]fanego@coremain[punto]com
19 de Septiembre de 2011, 12:36
bueno
ya he vuelto
decir que con la nueva autovia me puse en 6.55 hrs en sevilla desde santiago de compostela (890km)
lo cual hace muy facil irse un fin de semanita a sevilla si no tienes miedo al coche
joder...vaya juerga por las calles de la ciudad... me quede flipado... como os va la fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡
la verdad es que ahora da menos pena verlo
cuando fui en el 95 todavía se veían muy recientes las huellas de desmantelamiento de los pabellones y caminar por alli daba mucha pena
con la apertura al trafico rodado y la construcción de nuevos edificios (muchos de ellos de ladrillo que no pegan ni con cola) hay mas vida y no acongoja tanto
la X del pabellón de mejico que a mis 15 años parecía inmensa...a mis 35...ya parece mas chica
al ir pabellón a pabellón... empiezas a recordar detalles (hasta por donde discurrían las colas, que cosas mas curiosas retiene el cerebro)
si bien ahora da menos pena...también esta mas fea
al sustituir algunas calles por asfalto...perdió aquella identidad de la expo de aceras, paseos, pergolas, bancos y jardineras... pero que se le va a hacer...era una evolución lógica e inevitable
increible ver como algunos pabellones tienen un diseño difícil de creer para ser del año 92.
sin ir mas lejos pensé que el hotel barcelo donde me aloje era nuevo...y luego me di cuenta de que ya pertenecía a la epoca expo
penita ver como los hierbajos crecían por todos lados sin control (y eso que alli no os llueve mucho)
penita ver como algunos toldos estaban rajados y nadie ha hecho nada....y sin embargo ver como otros a pesar de 20 años de por medio conservaban toda la tensión (eso si, bastante guarretes)
fui a isla mágica para matar una tarde... y bueno...no sabia muy bien a lo que iba...asi que entre que era un poco para niños y que había muchas colas...no monte en ninguna atracción
cuesta reconocer que es lo que aprovecharon pero las colas para las atracciones ya vi que eran las mismas y el mega-fuerte no se que pabellón era, pero creo que era reaprovechado
el parque ese lo vi un poco cutre y decrepito, peor bueno, los niños supongo que deben gozar de lo lindo ahi dentro
bueno... aun con la nostalgia de recordar lo que fue y lo que es... fue un placer estar por la expo de nuevo y por sevilla en general
salu2
20 de Septiembre de 2011, 14:38
La verdad es que ahora no se parece mucho a como la hemos conocido.
El que nunca fuera a la Expo eso no le parecería para nada que ahí hubo una exposición universal.
Lo que pasa es que los nostálgicos como nosotros la vemos de otra manera.
Un abrazo
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
20 de Septiembre de 2011, 23:18
Isla Mágica está muy, pero que muy bien. Las atracciones tienen mucho éxito (y no son precisamente para menores) pero solo por los espectáculos ya merece la pena entrar. Además conserva el cine Movimas del Pabellón de España y tiene un "Espectáculo del Lago" en versión mini que aprovecha la infraestructura Expo. El Fuerte que comentas es de nueva construcción.
¿Te refieres a los de la guarderia???
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- miguel[punto]fanego@coremain[punto]com
21 de Septiembre de 2011, 06:38
bueno...quizas estoy acostumbrado a parques tematicos algo mas grandes.... port aventura es bastante mas apto para gente mayor
los toldos no sabria decirte ahora
pero en el puente que comunica la ciudad con la isla habia alguno rajado
y creo que en el de los toldos conicos donde hay una discoteca tambien habia alguno roto