Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Entrada al P. de Sevilla en Expo´92 Curiosidades

Licenciate en las Expos sevillanas

19 de Septiembre de 2010, 17:57

Estaba publicando el post sobre el curso y no se que puñetas ha pasado que no ha salido, así que luego más tarde me pondré de nuevo. Que coraje me ha dado...

www.expo92.blogspot.com

19 de Septiembre de 2010, 18:10

Cita:Estaba publicando el post sobre el curso y no se que puñetas ha pasado que no ha salido, así que luego más tarde me pondré de nuevo. Que coraje me ha dado...

Si, a mi también me paso está mañana y fue por que puse el signo de comillas. Menos mal que por costumbre siempre copio los post antes de publicarlos.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

19 de Septiembre de 2010, 18:37

Pues eso haré yo porque lo tenía entero escrito y se me ha ido al garete. Haré un borrador antes en word en los post largos.

www.expo92.blogspot.com

20 de Septiembre de 2010, 05:54

Como todos sabéis el viernes de la pasada semana concluyó el curso de verano organizado por la Unia: 1929-1992. Dos exposiciones para un siglo. Vigencia y apuesta de futuro.

Imagino que gracias a la prensa os habéis hecho eco todos estos días de los contenidos de las diferentes conferencias ofrecidas sobre los diferentes temas tratados.

La propuesta decir que ha estado genial hemos hecho un “paseo virtual” por ambas exposiciones desde los orígenes de la Exposición Iberoamericana hasta la repercusión de Expo’92 en nuestra ciudad y Andalucía pasando por un exhaustivo análisis de la arquitectura, obra artística, configuración general y anécdotas de cada expo. Sin duda un curso muy completo e intuitivo donde cada tema a exponer iba acompañado con estupendas fotos y powerpoints (a ver si me las mandan al correo y os las paso porque son geniales).

También desde aquí nos gustaría dar las gracias a todos estos auténticos maestros que nos han acompañado durante estos días como son D. Carlos Sánchez de las Heras trabajador en Expo’92 y director del curso así como a los miembros del Grupo Estítipe porque sin ellos este curso nunca se hubiera realizado pero sin olvidarnos tampoco de Victor Pérez Escolano, José María Benjumea, Maria Luisa Bellido, los chicos de Dédalo Bienes culturales y todos los demás.

Para la asociación Asociación contamos con todos ellos, a ver si entre todos conseguimos conmemorar un bonito XX aniversario.

Un saludo.

PD: Lo de los mensajes no se porque sigue fallando.

Editado el 20-09-2010 05:57.

www.expo92.blogspot.com

20 de Septiembre de 2010, 15:57

un curso que como dije solo tiene un defecto : que a durado poco, por lo demas genial ,excelente , perfecto y el profesorado lo mejor...gracias de verdad a la UNIA por habernos dado la oportunidad de conocer el mejor legado que tenemos los sevillanos

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...