Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Libros y FolletosLicenciate en las Expos sevillanas
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
20 de Agosto de 2010, 08:40
Si. Ya me informé de todo. A ver si nos reunimos más gente del foro allí.
El primer dia Lunes dia 13 a las horas de por la mañana no voy a poder asistir debido a un examen que tengo. Pero vamos imagino que porque me ausente ese rato no pasará nada para que luego me den el certificado de asistencia. ¿no?
Un saludo.
Editado el 20-08-2010 08:44.
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- daniel[punto]exposito@live[punto]com
20 de Agosto de 2010, 08:56
A la hora de obtener el certificado, lo normal en este tipo de cursos es asistir, como mínimo, al 80% de las horas, por lo que no creo que tengas problemas con ese tema. Además, en tu caso, se trata de una ausencia más que justificada.
Espero que nos veamos por allí.
Un cordial saludo.
- Ver Perfil
12 de Septiembre de 2010, 17:09
Bueno. Pues los que vayamos allí estamos citados a las 09.00, ¿ va alguien más?
Un saludo!
www.expo92.blogspot.com
15 de Septiembre de 2010, 15:17
Foreros, cómo van esas jornadas? Espero que nos ilustreis con aquellas cuestiones que más os hayan llamado la atención.
He leido algunas noticias que han salido en prensa. Me han sorprendido las palabras de Pérez Escolano, proponiendo la recuperación del lago.
¿Contestó algo el director de Isla Mágica??
Saludos!
- Ver Perfil
15 de Septiembre de 2010, 18:13
Amigo Balboa. El curso está del 10. Es buenísimo: muy completo, todo reflejado con imágenes, los conferenciantes ni que decir tiene que son ya personalidades en ambas exposiciones. Me ha sorprendido gratamente el curso, de verdad.
Respecto a lo de Pérez Escolano, ayer, al tocar el tema del Lago de España le pregunté que qué opinaba al respecto de su posterior reutilización para Isla Mágica. Dio a entender que obviamente Sevilla con la desaparición del Lago había perdido sin duda un gran espacio permanente y que él no hubiese situado ahí el parque temático.
Por otro lado hoy con el señor Benjumea también al hablar del tema Lago ha coincidido en que para nada ese era el sitio del Parque. Incluso comentó que él está convencido de que Isla Mágica tarde o temprano va a emigrar o desaparecer de dicha zona atreviéndose incluso a predecir que será la futura área residencial de la Isla de la Cartuja.
Por otro lado, Antonio Peláez de Isla Mágica nos ha vendido una moto totalmente diferente.
Cuando concluya este aciertadísimo curso os pongo un resumen extenso de todo.
PD: Balboa, ¿podrías pasar el artículo de prensa dedicado al curso?
Editado el 15-09-2010 18:15.
www.expo92.blogspot.com