Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Merchandisingque queda de la expo?
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
16 de Septiembre de 2008, 16:34
Cierto hay cosas imperdonables, pero sigo teniendo que matizar cosas.
El pabellón del SXV debio haberse derribado en 1992 puesto que era efímero, pero gracias a su utilización como almacén ha permanecido en pie hasta hoy.
El pabellón del Futuro estaba gestionado en concesión por Isla Mágica, es el mismo caso de los Jardines, el parque temático lo utilizó durante un tiempo y después lo cerro, auqneu lo ha seguido alquilando para exposiciones. No ha sido hasta este año cuando Agesa ha podido rescatar la concesión.
El de Europa te lo he puesto más abajo, el pabellón es propiedad del Ayuntamiento de Sevilla que lo cedió por 30 años a la Asociación de la prensa que en 1995 estaba buscando un edificio para ubicarse, sin embargo está asociación no ha querido afrontar los gastos de rehabilitación y adaptación del edificio.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
23 de Septiembre de 2008, 21:51
Vuelvo a poner un post antiguo que ya colgué.
[...]
Terminada la Expo, tanto Diadema como Oleada fueron desmontada por nosotros mismos, fue cortada y vendida como chatarra. Todo fue a parar a chatarrerías Rico, creo recordar que estaban en Alcalá de Guadaira. Sé que los restos del textil se vendieron incluso como mosquiteras,
[...]
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
23 de Septiembre de 2008, 21:52
La que compro el hipódromo de Madrid tengo entendido que fue la plataforma donde el rey inauguró Expo'92.
www.expo92.blogspot.com