Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
MerchandisingQuedada 16 aniversario Expo 92, fotos y comentarios
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
21 de Abril de 2008, 22:13
Hola!, muy buenas fotos Discober, cooo ves ya conseguí colgarlas, la verdad es que echaste tela y salen muy bien, las mias para ser del movil no están mal jeje, no te preocupes por la tardanza , la verdad es que esperemos que las del Pabellón de la Santa Sede no sean de despedida del pabellón, que no lo tiren.
Para la próxima más gente jeje.
Saludos
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
22 de Abril de 2008, 09:07
Gracias por tan buenas fotos... es esperanzador ver que hay cosas que pueden recuperar todavía gran parte de su esplendor. Por cierto, ¿y ese barullo en el pabellón de la Navegación a qué se debía?
En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...
23 de Abril de 2008, 15:01
El conejo que está en el agua flotando lo eché yo al estanque de agua en octubre del año pasado cuando hicimos un expedición un amigo y yo. El conejo estaba descomponiéndose al sol y lleno de insectos alrededor, una cosa asquerosa la verdad. Antes de que atrajese a roedores indeseables y demás, con un palo lo echamos al agua para que al menos no diera ese mal olor a toda esa zona, porque de verdad, aquello olía que no sabéis como. Hay restos fósiles por todos lados. Lo de la tortuga fue lo que más me impacto. Y si os fijasteis, en uno de los bordes de los estanques había restos de lo que sería en su día un pájaro.