Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón de Japón Pabellones y Edificios

Quedada 16 aniversario Expo 92, fotos y comentarios

20 de Abril de 2008, 21:56

Bueno aqui dejo yo tambien algunas fotiyos de la mañana :

Haber si pronto inician y acaban las obras y podeir de legales xDDD

20 de Abril de 2008, 23:07

Ha sido impresionante jeje, jeferojo la proxima te vienes aunque tengas examenes a punta pala , ha sido una gran mañana y espero que la repitamos pronto .

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

20 de Abril de 2008, 23:13

Hola! Yo al final no pude ir con mi hermana y vaya lo que me he perdio... Las fotos geniales! A ver si poneis las que quedan... Espero poder ir a la próxima y que el tiempo acompañe más! Saludos!

20 de Abril de 2008, 23:40

Cita:Hola! Yo al final no pude ir con mi hermana y vaya lo que me he perdio... Las fotos geniales! A ver si poneis las que quedan... Espero poder ir a la próxima y que el tiempo acompañe más! Saludos!

Las fotos que quedan creo que son las de discober, que salimos el grupo y el pabellón de la Santa Sede, el tiempo acompañó aunque una tormenta nos amenazaba jeje.

La próxima estaremos todos .

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

21 de Abril de 2008, 19:47

Magnificas fotos las que habéis puesto , bueno, pues aquí van las mías, primero un par de fotos de las obras en los jardines que ya presenta mucho mejor aspecto:

Ahora las fotos del pabellón de la Navegación:

Esta es la sala donde se recibía a los visitantes del pabellón con una primera proyección multimedia:

Y esta es la vela de la segunda proyección multimedia en la que salian los remos, el viento y el sol:

La tradicional foto de grupo :

Para terminar nos fuimos a reivindicar la declaración BIC para el pabellón de la Santa Sede:

Perdón por la tardanza

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos