Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pai pai plaza Sony Merchandising

Urbanismo aprueba conceder licencia para demoler el pabellón de la Santa Sede.

09 de Abril de 2008, 19:32

Me alegra saber esto, por fin una entidad superior que tiene cabeza y que defiende el patrimonio Sevillano, ojalá lo consiguiesen no es justo que el de Hungria se salve y este no, si lo consiguieron con el de Hungria lo pueden conseguir con este además contarán siempre con el apoyo de Miguel de Oriol, arquitecto del pabellón.

¿No podemos colaborar con ellos de ninguna forma?, en realidad somos nosotros quien más sentiremos la perdida del pabellón.

www.expo92.blogspot.com

09 de Abril de 2008, 20:02

Cita:el Grupo de Ciudadanos Independientes que preside nuestro amigo Antonio Egea está pidiendo la declaración del pabellón como BIC...

Cita:¿No podemos colaborar con ellos de ninguna forma?

Pues yo estoy poniendo comentarios en los periódicos digitales donde está publicada la noticia (20minutos, Diario de Sevilla, ...), es bueno para que los medios se interesen por el tema.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

10 de Abril de 2008, 12:45

que alegria da una noticia así por lo menos hay algo de esperanza espero que Egea lo consiga

Maragan

10 de Abril de 2008, 16:08

Ojalá que Don Antonio Egea lo consiga y yeve a cabo el frenar la demolicion de tan pabellon simbolico , esperemos que entren en cabeza y se lo piensen de otra forma. saludos!

Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.

11 de Abril de 2008, 14:17

Sería una muy buena noticia que Egea lograra salvarlo . Sería una pena perder este Pabellón .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

Resultados 11-15 de un total de 15