Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Maqueta pasarela del lago Proyectos y Maquetas

Urbanismo aprueba conceder licencia para demoler el pabellón de la Santa Sede.

09 de Abril de 2008, 13:51

Tristemente como ya es costumbre otro pabellon cae

Las cosas en esta vida tiene tres etapas nuevo,viejo y clasico. La mayoria de las cosas de la expo se quedaron en la mitad por que la mayoria de las personas considera a la expo como algo viejo y pasado,no seas como las demas personas. Viva la Expo 92

09 de Abril de 2008, 14:59

Otro pabellon cae para mi el mas bonito de la avenida marie curie acristalado entero va a ser una pena...

Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.

09 de Abril de 2008, 15:25

hoy a salido en canalsur la noticia.Atentos al telediario de las 9 nose si saldra

09 de Abril de 2008, 17:40

Si, aqui más de lo mismo siempre nosotros con el "que pena" "otro que se va", y no podemos hacer nada, esque cada año nos hacemos mas viejos y de la Isla de la Cartuja va quedando menos a pasos ajigantados.

De verdad ya da coraje pasear por los restos que quedan del sueño que fue expo'92, esque ya... cuando quiten el pabellón de Hungria y se lo lleven apaga y vamonos.

Y lo que viene por el camino: Taparan el canal, seguramente modificaran el diseño del apeadero del AVE, se llevarán Andalucía de los niños, plantarán la mole esa de hormigón en Puerta Triana, quitaran todas las luminarias-veletas, Isla Mágica seguirá otro añito más....

Yo no se... pero que miedo me dan los tiempos que se avecinan para nuestra querida Isla

Un saludo.

www.expo92.blogspot.com

09 de Abril de 2008, 19:24

Como poeís ver en la sección de noticias el Grupo de Ciudadanos Independientes que preside nuestro amigo Antonio Egea está pidiendo la declaración del pabellón como BIC, desde aquí todo nuestro apoyo .

PABELLONES DE EXPO´92 = BIC

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos