Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Recortes de Prensa

PORCENTAJE USUARIO

03 de Marzo de 2008, 20:01

Al principio se podían editar los mensajes en la web, pero la gente se dedicó utilizar los mensajes del foro a modo de chat. Escribían y editaban los mensajes para contestar y finalmente los dejaban vacíos, por eso se eliminó... A ver si cuando tenga tiempo, miro otra forma de hacerlo...

El mundo es para valientes...

03 de Marzo de 2008, 20:08

es verdad mab81...esto solo va a traer problemas...

es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...

04 de Marzo de 2008, 14:25

yo tampoco entiendo como siendo un usuario habitual desde hace bastante tiempo que visita la web a diario y participo en casi todo solo me ponen un 1% es una chorrada pero bueno ya que lo comentais

Maragan

04 de Marzo de 2008, 14:37

Bueno y lo de editar los mensajes ¿Porque en este foro no se le añade dicha funcion? Creo que seria una buena opcion, a demas que nos evitaríamos escribir muchos mensajes cuando todo podría meterse en 1 solo o por si se nos olvida algo.... o por si cometemos alguna falta de ortografía... o queremos añadir mas cosas... no se, es muy necesario creo yo

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Resultados 11-14 de un total de 14