Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellos PasaportePORCENTAJE USUARIO
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
03 de Marzo de 2008, 19:38
Yo lo del contador lo veo bien, pero estoy de acuerdo en lo que dice Carlos, aunque también pasa en muchos foros lo que dice discober92 mensajes tontos.
Con respecto a lo de la cantidad de mensajes quizá en este foro pase porque no hay la posibilidad de editar el mensaje, y cuando a uno se le olvida algo (despistados como yo) pues tenemos que escribir otro mensaje, lo cual genera un montón de mensajes "basura" mientras que de si se pudiese editar el mensaje por el autor del mismo pues no se acumularían tantos mensajes.
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
03 de Marzo de 2008, 19:38
Me parece increible. Esto no es una competición. Si el porcentaje va a servir de pique entre todos, pido que lo quiten. Y si te queda donde esta, por favor seamos más adultos y no compitamos en esto.
Graicas
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".
03 de Marzo de 2008, 19:54
Bueno, pues ahí teneis vuestros nuevos porcentajes. No sabía yo que esto del porcentaje iba a causar tanta expectación...
Si notais algún fallo, ¡avisad!
El mundo es para valientes...
03 de Marzo de 2008, 19:57
pues yo voto a favor de que se quiten, creo que no son necesarios y creo que pueden producir problemas
en sevilla21 los han quitado y la verdad creo que le ha venido muy bien al foro
espero que aunque mi opinion sea minoritaria, se respete
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
03 de Marzo de 2008, 20:01
Desde luego los porcentajes únicamente indican la cantidad de mensajes que el usuario realiza en el foro, pero nunca la experiencia o lo que pues a saber como piensan muchos. El individuo mas novato puede saber mas que yo o que cualquier otro que escriba habitualmente.
Yo no creo que sean necesarios, pero no esta mal tener el porcentaje, siendo meramente informativo.
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...