Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Espacios ExterioresSeguimiento obras Jardines Americano y del Guadalquivir (Naturalia)
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
27 de Noviembre de 2008, 18:42
La vegetación está tan alta que no sirve como laberinto. Está por decidir si se recupera como tal o no.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
28 de Noviembre de 2008, 11:21
El laberinto no?!! Tanto cuesta quitar las viejas y plantar "tuyas" nuevas y que las mantengan? Seria una gran perdida!! por lo menos para mi, me gustaria perderme otra vez.
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
28 de Noviembre de 2008, 15:50
hombre, siempre y cuando las transplanten en otro lugar si, pero me pareceria una atrocidad que ahora maten todas esas plantas que forman parte del laberinto, no por nada, sino porque estan muy bien criadas y muy grandes como para hacer esa salvajada, yo entiendo que de haber tenido un minimo mantenimiento, poda y demas ahora estaria el laberinto estupendo, que no quiere decir que este mal, pero ahora da "miedo" pasear por su interior. ya que las plantas estan demasiado altas.
Espero que hagan lo que hagan lo dejen bien.
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
- Ver Perfil
- jologon92@gmail[punto]com
28 de Noviembre de 2008, 22:36
Podeis poner fotos de como era o d como está el laberinto por favor ????? ya no lo recuerdo
Bienvenidos a sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenidooooooooooooooos a expoooo ♪ ♪
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
29 de Noviembre de 2008, 04:01
Buenas noches o dias depende de como lo mireis a la hora que posteo : al grano, se supone que en este mes se reinauguraban los jardines, ¿Se hará quedada para la ocasión? Y otra pregunta, que creo que se comentó pero no me quedó clara, la Torre panorámica ¿se abrirá también o habrá que esperar?
Saludos
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)