Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

En el castillito que montó Disneyland Paris en el recinto Expo para promocionarse. Muchos de los personajes Disney aparecian de vez en cuando por el recinto. Recuerdos

Seguimiento obras Jardines Americano y del Guadalquivir (Naturalia)

19 de Marzo de 2009, 23:19

Yo creo que Alberto debe haberse multiplicado xD, porque está en todos lados jejeje, jodeer, pero que alegría , ver la ciaboga o como se diga, llena de agua de nuevo jeje, que alegría, ya falta poco, en la quedada del 17 aniversario veremos como está todo jeje.

Muy buen reportaje Alberto, como siempre.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

20 de Marzo de 2009, 10:21

wenooo que maravillaaaa..!! gracias por estas imagenes..!! ya queda menos para la quedadaaa DD un saludo i viva la expo92!

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

20 de Marzo de 2009, 10:42

Gracias Alberto!!!! La verdad es que si estas en todos lados, eres el reportero...el reportero mas dicharachero, jajajajajaja

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

16 de Abril de 2009, 22:54

Más imágenes de las obras, comenzamos con la nueva valla que rodea los jardines:

Avanzan los trabajos en la zona de la explanada de albero:

Remate del canal:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

16 de Abril de 2009, 23:31

coño que wapo está kedando todo, ya puestos, le podian meter mano al canal. discober tio, como cojones te las avías para entrar en todos los sitios y conseguir esas fotos/reportajes????????

eres un makina tio, en que trabajas que estás siempre por alli????

ya keda un dia para la kedada, haber si nos vemos alli, ke pienso ir en?????? lo ke no se es si me perderé, la ultima vez que fui a la cartuja era en enero, y la mitad de las calles estaban cerradas......