Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
CuriosidadesSeguimiento obras Jardines Americano y del Guadalquivir (Naturalia)
17 de Julio de 2009, 18:15
Hola a todos, hace un par de años me dí de alta en esta web con otro alias del que ya ni me acuerdo, desde entonces para acá he participado poco, entre otras cosas porque me resultaba muy triste todo lo que venía ocurriendo con buena parte del legado de la Expo, y en particular del Legado Verde.
Me animo de nuevo a participar gracias a esta sensacional noticia de la recuperación de estos jardines tan queridos y que me traen tan buenos recuerdos, parece mentira que hayan estado 17 años sometidos a un abandono tan cruel.
Además, aquí seguro que nadie se queja porque esté en contra de que hagan una biblioteca y una torre en sitios poco adecuados, ¡¡jajajaja!!! bueno, cosas mías que algunos entenderán...
Alberto, magníficas fotos como siempre, muchas gracias. Yo voy a hacer una aportación mucho más modesta, os pongo esta fotillo de la cascada vista desde la Pasarela de la Cartuja, que no veas la satisfacción que me llevé cuando la vi. En mi blog hay unas pocas más.
Saludos a todos.
Editado el 17-07-2009 18:28.
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
17 de Julio de 2009, 21:42
Un lujo volver a tenerte por aquí Sevalber . Tu antiguo alias era Nurkin .
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
18 de Julio de 2009, 15:47
Bienvenido de nuevo Sevalber, bonita foto de la cascada jeje.
Saludos
Editado el 18-07-2009 15:48.
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
03 de Agosto de 2009, 13:04
Completo el reportaje de la visita a las obras de los Jardines de hace unas semanas con las fotos de la cámara de Almutamid:
Zona de juegos infantiles:
Nuevas plantaciones:
Palmeral:
Jardín de captaceas, en recuperación actualmente, fijaos en la altura de los ejemplares:
Y como muestra de la sensibilidad de la fundación Naturalia por el legado del 92 sirva está imagen de parte de la señalética exterior del pabellón durante la Expo esperando para ser recolocada:
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
05 de Agosto de 2009, 19:02
Estupendo que se respete la señalética usada en Expo'92, siempre me pareció muy atractiva.
Voy con un par de dos del Jardín Americano, continúan los trabajos a pesar de este complicado mes. Se siguen replantando especies.
Saludos.