Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Turquia Sellos Pasaporte

Quedada FEBRERO

22 de Febrero de 2008, 00:06

yo me voy a acostar ahora mismo ya que un 97% de mi cuerpo se encuentra dormido, tengo un dolor de pies impresionante de la semanita que llebo. La quedada ha estado bastante bien, al igual que que el pabellon de monaco con su acuario, aunque como dijo la muchacha, yo pensaba que era mas grande xD

me aleegro de haberos conocido, un saludo

22 de Febrero de 2008, 18:44

La verdad es que lo hemos pasado genial en la quedada. Me alegro muchísimo de haberos conocido a todos, y espero veros en próximas quedadas, a ver si puedo conseguir lo del pabellón de Finlandia. Gracias a los organizadores.

22 de Febrero de 2008, 20:17

Estuvo muy bien la quedada, la verdad que el acuario del pabellón de Mónaco aun se conserva bien, al final yo soy el unico que me lo imaginaba mas pequeño jeje, habia cosas también que no sabia, como ese tira y afloja con los monegascos que no querian soltar su pabellón...

En fin, una pena también que no pude visitar el pabellón de Marruecos con la visita guiada pero bueno también es verdad que ya en otra quedada lo visitamos.

En fin haber si hacemos más quedadas de este tipo para visitar algun pabellón más asi interesante...

saludos.

www.expo92.blogspot.com

22 de Febrero de 2008, 20:48

Creo que todos estaremos de acuerdo en que la quedada ha estado muy bien, los guías de Mónaco y Marruecos geniales , nos lo hemos pasado de maravilla e incluso hemos aprendido cosas .

Tenemos que repetirla con otros pabellones

En un rato os cuelgo las fotos, de momento os dejo un aperitivo:

Click para ampliar

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

23 de Febrero de 2008, 00:10

Aqui os dejo una cosilla de ayer, Saludos a todos:

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...