Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pegatina Pabellón de Irlanda Pegatinas

Así será la nueva ribera de la Cartuja

15 de Enero de 2008, 13:43

Es muy completo este proyecto, lo que me inquieta mas es el Umbráculo-invernadero, no se yo si replantaran muchas de las plantas que se han perdido y tiran de los antiguos invernaderos de la expo para reforestar el jardin con los restos que queden de las especies que provinieron del Programa Raices, menos mal que el proyecto está respaldado por Naturalia XXI y por Valdés, que fue el que llevó todo esto hacia delante en su dia...

Pero sigo diciendo lo mismo... no me lo creere hasta que no vea movimientos de tierra

También pensé lo mismo que ha dicho Sony, que lo van a reconvertir en un parque como otro cualquiera, porque eso que dicen de "recuperar el invernadero como zona de esparcimiento" a mi me suena muy mal ya me hubiese gustado a mi que todo eso hubiese sido un jardin botánico para Sevilla (solo disponemos del arboreto del Carambolo y está en otro término municipal).... bueno mejor que como está ahora lo van a dejar seguro... pero no se el proyecto no parece muy ambicioso lo hacen como para salir del paso, Ojalá me callen....

Un saludo.

www.expo92.blogspot.com

15 de Enero de 2008, 14:59

Ayer ví algo en las noticias de canal sur , dijeron que se habían perdido muchas especies . Ojalá que lo dejen todo bien o al menos lo mejor posible porque la verdad es que sería una lástima que por improvisaciones o proyectos poco pensados no quedara lo completo que debiera .

Por lo pronto me gusta lo que he leído .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

15 de Enero de 2008, 16:49

Bueno, yo espero que esta vez hagan las cosas bien.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

15 de Enero de 2008, 19:48

Sintiendolo mucho osoyogui ha sido bloqueado porque, aunque en un foro hay libertad de expresión, no quiere decir que no tengan que ser mensajes con una mínima educación que él no ha tenido.

Saludos.

El mundo es para valientes...

15 de Enero de 2008, 20:16

he escuchado en la radio que las obras empezaban hoy martes

Las cosas en esta vida tiene tres etapas nuevo,viejo y clasico. La mayoria de las cosas de la expo se quedaron en la mitad por que la mayoria de las personas considera a la expo como algo viejo y pasado,no seas como las demas personas. Viva la Expo 92