Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Espacios Exteriores

El costurero de la Reina Museo Expo

04 de Diciembre de 2007, 17:28

Yo también creo que viene mejor para un museo de la Expo utilizar alguno de los Pabellones que no tienen uso . Si en el costurero pusieran el museo habría poco espacio y con ello pocas posiblidades para exponer la gran cantidad de material que generarían las dos exposiciones como maquetas , incluso objetos que ocupan mucho sitio y el costurero no da para tanto . Para que sea un museo completo ese no es el mejor lugar .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

04 de Diciembre de 2007, 20:16

Bueno, ya me he informado del tema que venia en el 20Minutos. El proyecto para el Costurero de la Reina incluye que este edificio sea el arranque del itinerario sobre las exposiciones de 1929 y 1992 en Sevilla. Bueno, no es un Museo, pero al menos es un punto de información sobre la Expo´92, por algo se empieza .

Nuestra labor como Fundación (os recuerdo que abarcaremos ambas Exposiciones) será apoyar está iniciativa (incluso podríamos colaborar con el Ayuntamiento para hacer visitas guiadas y demás) y procurar que se amplié siempre con el objetivo puesto en un Museo para cada Expo.

¿Que os parece?

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

04 de Diciembre de 2007, 21:35

Me parece buena idea; por cierto, para los que estéis interesados, en la estantería 31 de la biblioteca de la facultad de arquitectura (Reina Mercedes) hay gran cantidad de material bibliográfico de Expo 92: arquitectura, diseño, pérgolas, mobiliario, urbanismo, proyectos, ideas,etc. Os pongo un enlace con gran parte del material disponible; ayer me pasé desde las 3:30 hasta las 8 empapándome de información..

Enlace

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...

Resultados 6-8 de un total de 8