Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Puente del Quinto Centenario Espacios Exteriores

El costurero de la Reina Museo Expo

El costurero de la Reina Museo Expo

03 de Diciembre de 2007, 18:03

El otro dia venia la noticia en el perio dico 20 Minutos.

Decian que han restaurado el costurero de la reina, lo han entregado a la ciudad, lo van a hacer mirador del rio que es para lo que se hizo en 1893, y tambien lo van a hacer museo de las exposiociones de 1929 y de 1992.

¿Que os parece ?

8 respuesta/s.Última respuesta el 04 de Diciembre de 2007, 21:35

03 de Diciembre de 2007, 20:45

Me parece: pequeño, insuficiente, absurdo, bonito, inutil, olvidado y muy triste. Creo que un museo en forma de ambas exposiciones no deberia de ser en ese sitio que tiene una pinta de pequeño e incomodo que flipas. En fin. algo es algo

VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!

03 de Diciembre de 2007, 20:52

Desde hace meses se conoce que será la sede del Museo de la Exposición Iberoamericana, para el que hay convocado un concurso de ideas, pero nunca se ha hablado de incluir algo de Expo´92. Si la fuente es el 20minutos ... yo no le echaria mucha cuenta.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

03 de Diciembre de 2007, 23:39

20minutos=20 cagarros secos, los folletos del mediamarkt tiene informacion mas objetiva y contrastada. Despues de mi desahogo, pienso que es ridiculo pensar que se hara un museo de la expo92 ayi, cuando en la cartuja hay edificios sin uso definitivo.

Expoforeva!

04 de Diciembre de 2007, 09:27

Ahora es el momento que hay que aprovechar para darle impulso a lo que se habló estos dias del futuro Museo de la Expo'92.

www.expo92.blogspot.com

04 de Diciembre de 2007, 10:01

Como ha dicho Luís, es un edificio muy pequeño, y más si va tratar las dos exposiciones, que dan para algo mucho más grande. Pra la Iberoamericana yo utilizaría el Pabellón Real de plaza América o el consulado de Portugal del Prado (ambos del 29), es decir, el que no cojan para la colección andaluza de la baronesa Thyssen. El costurero debería ser lo que se planteó en un principio, oficina de información turística, o también por qué no, centro de interpretación del lúgubre, descuidado y emblemático parque de María Luisa.

Y por otro lado, como ya habéis dicho, sería absurdo no coger alguno de los pabellones en desuso del 92, como el de la UE o el de Hungría, ambos muy emblemáticos para la ciudad.

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...

Resultados 1-5 de un total de 8