Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellos PasaporteComienza la demolición de Checoslovaquia
- Ver Perfil
- javierlinares1986@hotmail[punto]com
10 de Enero de 2008, 23:12
DISCOBER ¿ESTE TAMBIEN ERA EFIMERO PORQUE YO CREO QUE NO AUN NO ENTIENDO SU DERRIBO
Maragan
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
10 de Enero de 2008, 23:48
Bueno, otro que cae, esperemos que sea el último, aunque si dices que el de la Santa Sede es el objetivo de la grua que por cierto, muy buena foto apuntando al pabellón, así que desgraciadamente no creo que sea el último.
Saludos
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
11 de Enero de 2008, 09:40
Detecsa tiene acciones en cartuja 93... Porque de no ser asi, se debe llevar de PM con la direccion de la misma... Yo apunto por que lo priximo sera el pab de la CEE o la santa sede....
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
11 de Enero de 2008, 10:58
Yo creo que los proximos pabellones seran Cruzcampo (lo estan ya tirando poco a poco arrancandole las laminas de cobre) y Santa Sede.
En fin todos los pabellones que no estan protegidos estan expuestos a la piqueta.
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- javierlinares1986@hotmail[punto]com
11 de Enero de 2008, 13:31
DEBERIAN PROTEGER TODOS LOS QUE QUEDAN PERO COMO NO HAY NADIE A QUIEN LE INTERESE NI NADIE QUE SE PREOCUPE ME TEMO QUE ESO ES IMPOSIBLE
Maragan