Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Rocio Jurado en Azabache Gente

Comienza la demolición de Checoslovaquia

08 de Diciembre de 2007, 15:40

A mí también me ha pasado lo mismo que a Sony , me he enterado ahora .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

08 de Diciembre de 2007, 19:20

A mi también me a pasado lo mismo que a Sony y Lauryn, me he enterado ahora jeje, una lástima.

saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

08 de Diciembre de 2007, 19:28

Hay que estar más atentos al foro . Que no, que es broma , perdonad que avisará tan tarde pero es que tenia previsto ir de compras y me enteré ayer que no abrían las tiendas hoy y que Carlos iba a ir con Jarod a hacer unas cosas a la Cartuja, así que por eso puse el mensaje. Al final Jarod estaba enfermo y no pudo ir.

Aquí tenéis la foto de los que desafiamos al frío y a la niebla para tener una última foto con el que fuera Pabellón de Checoslovaquia en la Expo´92:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

10 de Enero de 2008, 15:52

Llego el triste dia:

Puede que este pabellón no fuera bonito, ni tuviera relevancia arquitectónica, pero al menos era interesante y tenia "historia". Me gustaría que el edifico que lo sustituya conservará el nombre de "Checoslovaquia" (país que ya no existía nada más que en Sevilla :jeje: ).

Uno de los deseos que le he pedido al nuevo año es no volver a ver a Detecsa por la Cartuja nunca más, aunque me temo que será difícil, la grúa ya apunta hacia su próximo objetivo:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

10 de Enero de 2008, 19:55

Al final llegó el dia, otro pabellón mas que nos deja, hay que pasarse por alli para grabar parte del proceso de demolición... en fin.

Por cierto Alberto muy bueno lo ultimo con la foto de la grua apuntando a la Santa Sede.

www.expo92.blogspot.com