Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Programación Expo Libros y Folletos

¿Que quieres preguntar a Cartuja93?

16 de Octubre de 2007, 17:55

¿Cuando se va a publicar la entrevista con el presidente de Cartuja 93?

16 de Octubre de 2007, 18:20

Cita:¿Cuando se va a publicar la entrevista con el presidente de Cartuja 93?

Creeme que estamos en ello, pero resumir más de dos horas de entrevista no es nada sencillo. Creo que mañana puede estar lista.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

16 de Octubre de 2007, 22:27

Mis preguntas.

Si nadie lo ha preguntado pregunto:

-¿Piensan reutilizar los aparcamientos de la Expo que estan detras del Apeadero del AVE y que llegan hasta casi la Avenida del Patrocinio? En caso de ser asi ¿el lugar se adecentaria y se mantendrian las luminarias veleta pero encendidas por la noche como en la Expo?

Y hablando de dicho apeadero:

-¿Se reutilizará dicho apeadero en algun futuro para facilitar y aliviar el trafico en la Isla de la Cartuja y asi a la misma vez que los trabajadores puedan llegar con menos problemas?

La otra era sobre la reutilización del Pabellon de la comunidad Europea pero ya está expuesta. Solo saber en caso de que se restaurase o no, ¿si mantendrían tanto los picos como el monolito donde están las 12 banderas?

Muchas gracias

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

16 de Octubre de 2007, 22:29

Ups, me parece que la entrevista ya está lista, bueno lo siento no me di cuenta jeje, entonces si eso que borren mi post si ya no hay mas entrevistas.

saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

16 de Octubre de 2007, 22:31

Pero albertxp, la entrevista ya está hecha!!! . Lo que estamos haciendo es pasarla a limpio para poder publicarla. De todas maneras las tres preguntas que has hecho estaban recogidas en el cuestionario y han sido respondidas .

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos