Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
MerchandisingFuturo de las Luminarias Veleta
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
07 de Septiembre de 2007, 18:42
Hola a todos, el otro dia no hace mucho, vi las veletas del alamillo encendidas como resaltais po lo menos los focos, pero una de las veletas si estaba iluminada , ya creo que no, pero en ese momento si estaba iluminada, me dio alegria, porque por lo menos se mantenian algo, pero las que estan en el aparcamiento donde está el apeadero el AVE estan que dan pena, ni un foco ni nada. Si no las quieren, que las quiten de donde están y las ponga en las grandes glorietas de la Ciudad, que las Pongan en la SE-30 o algunas en la futura SE-40.
salu2
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
08 de Septiembre de 2007, 00:09
Yo creo que lo suyo es que se queden donde están, no? Serán necesarias para el proyecto de zona cultural que el Ayuntamiento construirá en la zona.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
09 de Septiembre de 2007, 12:09
No se lo que tiene pensado el Ayuntamiento de Sevilla construir por alli, bueno de algo me he enterado, solo espero que si hacen algo por alli, no las tiren ni las sustituyan por farolas nuevas, solo espero que las pinten las arreglen y luzcan como en los 6 meses del 92. Ahora si su futuro como decia antes iba a ser la chatarra, que las coloquen por la ciudad.
salu2
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)