Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
CuriosidadesCabalgata de la Expo 92
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
02 de Octubre de 2007, 23:04
Otra de las carrozas recuperadas por Isla Mágica luce ya en el parque, se tata de la carroza del "viento":
Pronto podremos disfrutar de ella en el muelle de las Delicias.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- lgarcia_diaz@hotmail[punto]com
03 de Octubre de 2007, 20:42
Perdon por mi ausencia, la universidad me a devorado. Gracias por esta foto, esa carroza es hermosa deverdad!! yo ya me ilusionaba con el toro de plaza nueva ya ni os digo como me siento con esta.!!!
VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!
28 de Octubre de 2007, 20:14
Hoy paseando por la Plaza Nueva me encotré allí al Toro, y ah eso me encuentro pintadas en la carroza. Aquí os la pongo para que las veais:
Espero, qué de aquí a un par de semanas no haya más sino me parece que vamos a tener que quitarlo y va ser una pena, por culpa de ciertos personas.
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
28 de Octubre de 2007, 21:55
Que asco de subnormales que se encargan de maltratar el mobiliario urbano y las riquezas de la historia de lo poco que queda de algo tan bonito. Con lo artisticas que son y ya se la estan cargando. QUE ASCO DE GENTUZA
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
29 de Octubre de 2007, 15:31
Vaya faena ..... lo que me temo es que hagan cosas así cuando la pongan en el muelle de las Delicias .
Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo