Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Congo Sellos Pasaporte

Cabalgata de la Expo 92

02 de Agosto de 2007, 18:14

hola a todos, yo fui un trabajador de la cabalgata y no hos podeis imaginar lo que me agradan estas noticias despues de 15 años, la verdad es que por casualidad descubri esta pagina y me he vuelto un asiduo, entre otras cosas por los recuerdos.fui conductor durante la expo y en el parque de los descubrimientos, me gustaria poder hacerme de fotos y reportajes, ya que tengo muy poco material, ya que no podia grabar por estar dentro del espectaculo, un saludo a todos y ya seguiremos en conctato. Fue algo maravilloso.Verdad. ¡ah! seguid mandando informacion de la posible salida, me gustaria sentir en mis manos de nuevo lo que es conducir una vez mas esas maravillosas carrozas, claro si fuera posible ya que actualmente me encuaentro totalmente desvinculado de ese trabajo.

02 de Agosto de 2007, 18:49

La Cabalgata habría que terminar de restaurar y recuperar la mayoría de las carrozas y demás material como disfrases que se utilizarón y sacarla por las calles de sevilla una vez al año. Sería todos los 20 de abril y podría ser un reclamo turístico. Incluso podríamos ir a algo más e intentar que si se estableciera ese calendario todos los años, declarar de la cabalgata de Interes Turistico Nacional. Sería una especie de recorrido por el centro de la ciudad y atraería a mucho público tanto de Sevilla, como de fuera.

02 de Agosto de 2007, 20:25

Cita:hola a todos, yo fui un trabajador de la cabalgata y no hos podeis imaginar lo que me agradan estas noticias despues de 15 años, la verdad es que por casualidad descubri esta pagina y me he vuelto un asiduo, entre otras cosas por los recuerdos.fui conductor durante la expo y en el parque de los descubrimientos, me gustaria poder hacerme de fotos y reportajes, ya que tengo muy poco material, ya que no podia grabar por estar dentro del espectaculo, un saludo a todos y ya seguiremos en conctato. Fue algo maravilloso.Verdad. ¡ah! seguid mandando informacion de la posible salida, me gustaria sentir en mis manos de nuevo lo que es conducir una vez mas esas maravillosas carrozas, claro si fuera posible ya que actualmente me encuaentro totalmente desvinculado de ese trabajo.

Bienvenido a la web (muy apropiado tu nick )

¿Te importaría contaros alguna anécdota que vivieras en esos irrepetibles meses? No se, si alguna vez se estropeo alguan carroza, como reaccionaba el público ante ellas, etc.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

02 de Agosto de 2007, 23:12

Lo que daria yo y mas de uno por repetir aquellas noches tan chulas detras del pabellon de la navegacion. JAJAJA no puedo evitar reirme recordando cuando aquello no se cabia de gente y viendolo ahora ( tengo que ir mucho para temas con agesa y tal ) que esta practicamente desertico y abandonado, y ya si os hablo del canal las noches por el pabellon del futuro JODER seria una cosa genial que abriesen el canal y volviese alli el ambiente que se vivia, aunque solo sea un dia al año. Ahhh lo hablare con algun responsable a ver que me dicen (dudo que vuelva a pasar)

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

05 de Septiembre de 2007, 20:15

Hola a todos aquí os pongo otro video de la Cabalgata de la Expo 92, que la disfruteis. Saludos