Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

LAGO DE NOCHE DESE EL RESTAURANT PERUANO UNKU EXPO 92 SEVILLA Espacios Exteriores

Quedada Domingo 10 de Junio de 2007

10 de Junio de 2007, 23:01

Es una pena no haber podido ir, vaya!! bueno, al menos estan ways las fotos, que misterioso el pabellon ese. Para la proxima quedada hablare con unas personas para ver si podemos entrar en el pabellon de la calle del futuro, el que eran 3 pabellones, el de la comunicacion, la ciencia etc. Bueno, ya os dire algo, x cierto colgue mas fotos de esos años, y pronto novedades ( a ver si encuentro un put.. video betamas) Weno, un saludo a todos

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

10 de Junio de 2007, 23:33

Hay que ver la cara de sevillanos que teneis todos jejejejeje .

No se sabe nada de la recuperacion del el pab de la union europea( eske poner lo de CEE como k no pega ya)?

Expoforeva!

10 de Junio de 2007, 23:39

soy el unico chipionero?

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

11 de Junio de 2007, 15:06

¡ Qué fotos tan buenas ! Me ha pesado mucho no haber podido ir , a ver si para otra quedada ya puedo , os lo habéis tenido que pasar genial .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

11 de Junio de 2007, 18:59

La Próxima vez no olvideis las Linternas, para poder ver mejor en la oscuridad olvidada de los pabellones.

Para mi fue un placer conocer a unos nuevos amigos con muchas cosas interesantes que contar.

Suerte con vuestra lucha reivindicativa para que el poco patrimonio de la EXPO 92 perdure en las zonas que nacieron.

Un saludo y me apunto a la próxima quedada.

Jaime Álvarez

Coktel

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”