Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
GenteQuedada Domingo 10 de Junio de 2007
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
Quedada Domingo 10 de Junio de 2007
05 de Junio de 2007, 23:48
Aquí tenéis las fotos de nuestra quedada reivindicativa contra la especulación en la Cartuja y por la protección y puesta en valor de la herencia de Expo´92. Os recuerdo que podéis ampliar las fotos picando sobre ellas.
Comenzamos en el palenque, con una imagen que a partir de mañana pasará a la historia:
Luego preparamos la pancarta:
Y pasamos a la acción, a protestar por el derribo del pabellón de Checoslovaquía:
Después los agentes de seguridad de la Cartuja nos enseñaron otra vez el pabellón de Europa, un clásico ya en nuestras quedadas:
Y luego a Hungría, símbolo de la sin razón y el afán especulador que se ha apoderado de Cartuja´93:
Después momentos de relax para la charla y los recuerdos en torno a Expo´92, todo bajo la sombra del pabellón de Hungría:
Luego decidimos ir al Monasterio y de paso visitar el pabellón del S.XV:
aun queda bastante material de Expo´92 apilado en el patio de este pabellón que pronto pasará a ser la sede del Centro Andaluz de Teatro:
Los responsables del Monasterio nos permitieron entrar para ver uno de los pocos pabellones que se conservan con su interior en "aceptables" condiciones:
Esta era la sala del teatro giratorio:
Bueno y hasta aquí esta quedada en la que creo que nos lo hemos pasado muy bien además de reivindicar lo que consideramos justo. Me ha encantado conocer a Sony, a Rocio, a Coktel, ... En fin, que a ver cuando repetimos.
23 respuesta/s.Última respuesta el 26 de Diciembre de 2011, 11:51
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
06 de Junio de 2007, 14:56
Me encantaría ir!!! pero no puedo, tengo que trabajar! En el poco tiempo que llevo registrada he estado esperando a que organizaseis una quedada y resulta que la haceis y yo no puedo ir.
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
06 de Junio de 2007, 18:12
No puede ser para el domingo mejor?
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
06 de Junio de 2007, 19:00
Bueno el domingo tenia pensado ir contigo a lo del Cabildo, pero bueno, en vista del "éxito" de la quedada podríamos pasarla al domingo.
06 de Junio de 2007, 22:01
el domingo me gusta mas!! tengo un examen el lunes y tengo que estudiar pero al menos no trabajo y ya tengo mas posibilidades de ir con vosotros... ueeee!!!
- Ver Perfil
06 de Junio de 2007, 22:31
Ea!, pues lo cambiamos al domingo entonces.