Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
La Cartuja HoyDerribo del Palenque
10 de Julio de 2007, 15:54
Es verdad , lo del anuncio de la lona no ha tenido entonces sentido ...
Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
13 de Agosto de 2007, 22:22
El desmontaje del Palenque entra en su fase final, en unos días se darán por concluidos los trabajos:
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- exponaute@aol[punto]com
14 de Agosto de 2007, 00:45
C'est honteux ! Que destruccion despues de 15 anos de vida. El palenque es la primera contruccion que visto en la television en 1991 cuando se hablan de la expo92. Que simbolo! Que pena !
14 de Agosto de 2007, 14:10
Ya prácticamente ha quedado un solar ... se me hace muy raro ver esa zona así de vacía tras haber estado ahí el Palenque por tanto tiempo .¡ Qué pena ...!
Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo
- Ver Perfil
- [eliminado]
17 de Agosto de 2007, 22:53
Hola a todos. Yo vivo en zaragoza y con 20 años viste la expo de sevilla. Como muchos sabreis, al año que viene se realiza una exposicion internacion en esta ciudad, y estoy horrorizado de ver lo que ha sucedido en sevilla. A la par , tengo meido de que algo parecido suceda aqui en la pos expo, auqnue creo que es imposible hacer las cosas peor que la post expo del 92. No se ha respetado nada, u eso es una verguenza para cualquier persona que visitara la expo, asi como un delito para el patrimonio de una ciudad y un pais al completo.
¿No hay nadie alli que ponga a esa pandilla en su sitio?... O les van a dejar que sigan humillando la memoria colectiva de muschos que miramos incredulos lo que sucede.....
A esto , un dia se le pondra nombre y sera parecido a delito, corrupcion, negligencia y incapacidad para dirigei. No les dejeis que sigan haciendo algo que no tendra vuelta atras.
Por favor... parar esto, y pararles los pies...... Os lo ruego desde la distancia