Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
CuriosidadesDerribo del Palenque
- Ver Perfil
- joputop@hotmail[punto]com
27 de Junio de 2007, 06:49
Creo que las autoridades deberían haber trasladado esas carpas a otro lugar de la isla, tenía un diseño muy peculiar y no se debería haber perdido. Que pena!
PD: todsavía funciona la web del palenque,como si siguiese en activo www.palenque.org
- Ver Perfil
- jaimepgr@hotmail[punto]com
27 de Junio de 2007, 10:08
Que pena da ver estas imagenes del palenque en ruinas, animos a todos y a luchar por todo lo que es de Sevilla.
Coktel
2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”
27 de Junio de 2007, 11:11
Tengo los pelos de punta!! Es increible!! No se que decir, solo que para mi seguira en el recuerdo el Palenque y toda la Expo y aunque tiren hasta el ultimo, yo lo podre contar y sentirme orgullosa de lo que vivi.
Ojala entren en quiebra las empresas que van a poner sus oficinas en ese solar.
Estoy indignada!
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".
27 de Junio de 2007, 11:28
pienso que no sera lo mismo pasar por esa avenida y no ver por ningun sitio el palenque. Es lo primero que he pensado al ver las fotos... Despues de tanto tiempo y de los significativo que ha sido tanto para jovenes como para mayores... es una lástima.
27 de Junio de 2007, 16:39
Es muy triste ver esas imágenes ... el Palenque fue uno de los edificios más emblemátiicos de la Expo por sus actuaciones , actos oficiales , etc. Es verdad que fue una suerte haberlo conocido y haber pasado allí muy buenos momentos .
Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo