Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellos PasaporteTres pabellones desaparecen.
- Ver Perfil
- cuasar69@hotmail[punto]com
Tres pabellones desaparecen.
03 de Junio de 2007, 15:41
El pabellon de la santa sede, le quenda dias, aunque ya todos sabemos que seria efimero(ja) tambien acaba de aparecer la noticia que el de checoslovaquia, un pabellon que por su forma es totalmente util, sera derribado para hacer un edificio de mas metros cuadrados... y por ultimo lo del pabellon de hungria no tiene marcha a atras, en pocos dias sera pasto de la piqueta, ya que ningun grupo politico, ni el colegio de arquitectos ni nadie quiere hacer nada.
Sinceramente le estoy tomando mania a sevilla...como es posible que la historia se repita una y otra vez, como es posible que la que se considero como la obra publica mas grande de europa, no supiera reconocer el valor arquitectonico de los edificios, no entiendo como existiendo parcelas libres se derriben uno tras otro, para que leugo se lamenten...
No es justo, y ya esto es por mi enfado personal, no os mereceis ni la ciudad que teneis, ni lo que se hace en ella.
El futuro sinceramente, si se derriban los pabellones emblematicos como el de hungria y el omnimax, no me sorprendera que de aqui a poco se derribe el de la UE...pena de sevilla, y verguenza de los responsables, y de los sevillanos.
9 respuesta/s.Última respuesta el 05 de Junio de 2007, 15:09
Expoforeva!
03 de Junio de 2007, 15:52
vamos de mal en peor y desde luego esto es una vergüenza. Estoy deacuerdo contigo, ya que hay bastante espacio. Que pasa con los pabellones?? Es que no nos van a dejar nada de ese glorioso año? Desde luego si siguen asi, por supuesto que acabarán lamentandose, y ya no ellos sino que que nos van a dejar a los enamorados de la Expo´92? Es una verdadera lástima.
03 de Junio de 2007, 18:31
Yo también apoyo vuestra opinión , cada día deciden tirar un pabellón o más de uno que es peor , parece que se han propuesto destruir todo lo que queda de la Expo que fue uno de los mayores acontecimientos que ha tenido esta ciudad , es muy lamentable y muy triste porque a estos tres pabellones perfectamente se les podría dar uso por su buena arquitectura . Si se conservaron muchos pabellones de la Exposición del 29 ¿ por qué de esta no ? parece que le tuvieran manía al legado de la Expo 92 .
Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo
- Ver Perfil
- javierlinares1986@hotmail[punto]com
03 de Junio de 2007, 19:40
Esto de verdad es una vergüenza, es lamentable que exista gente que solo piense en derribar pabellones seguramente habra dinero de por medio que importa mas que los sentimientos de todos nosotros, ojala se pudiera hacer algo porque cada cosa que desaparece no se recupera jamas
Maragan
- Ver Perfil
- cvcerezuela@yahoo[punto]es
03 de Junio de 2007, 19:49
Hoy he leido un articulo de un arquitecto, Enrique Morales Méndez, en el Diario de Sevilla acerca del tema, y es desolador el paisaje que se dibuja en esta ciudad. Somos incapaces de respetar el pasado más cercano, y los especuladores oficiales han sabido esperar el momento.
Realmente, ¿no podemos hacer nada? ¿No tenemos una condesa consorte que se ate al Pabellón? Si hubiese alguna iniciativa para salvar el Pabellón de Hungría me gustaría adherirme.
Os mando el link del artículo al que hago referencia:
03 de Junio de 2007, 20:03
No valdría para esto el tan conocido sistema de recoger firmas?? Pregunto porque no tengo ni idea es simplemente otra opcion desesperada para poder salvar a esta maravilla de madera.