Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
La Cartuja HoyInstalación de las bases de las Pergolas en Puerta Triana
- Ver Perfil
- manujn@hotmail[punto]com
30 de Mayo de 2007, 10:27
Ayer por la tarde me dí una vuelta por la zona y quedan muy bien. Igualmente me estuve fijando en la instalación del riego y de momento creo que no estan conectadas, supongo que las conectarán a la red de agua, pero de momento por lo que ví, aún no esta terminada la instalación. Espero que la terminen pronto, porque de lo contrario con estas temperaturas que vienen nos van a durar las plantas una semana.
- Ver Perfil
- manujn@hotmail[punto]com
30 de Mayo de 2007, 16:55
El responsable de la colocación de las pérgolas ha sido el Consorcio de Trasnportes de Sevilla y no el Ayuntamiento de Sevilla.
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
30 de Mayo de 2007, 18:21
Pues es posible, por que en realidad las pérgolas son propiedad de la Junta de Andalucía, de quién depende el Consorcio de Transportes.
Manuel, haber si nos puedes decir más información para confirmar que efectivamente están haciendo sitio en el vivero de la Cartuja para transportar allí las pérgolas que están en la bancada y que tienen que ser retiradas para la construcción del botellodromo.
Aprovecho para poneros una foto de las pergolas en el Vivero de la Cartuja:
Y estas son las pergolas que están en la bancada del rio:
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos