Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Monasterio de Santa Maria de las Cuevas La Cartuja Hoy

Instalación de las bases de las Pergolas en Puerta Triana

29 de Mayo de 2007, 16:55

Allá van las fotos:

Como veis el resultado es magnífico . Ojala no quede la cosa aquí y pronto veamos pergolas por toda la ciudad .

Lo que me ha sorprendido es lo tupidas que están. Supongo que las habrán tenido en el vivero de la Cartuja.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

29 de Mayo de 2007, 18:14

Bueno, como ha dicho discober92, las pérgolas las han cultivado en el vivero que esta al norte del parque del Alamillo, en Live Search lo podéis ver, en la cara este de los estudios de RTVE... y no son las únicas , parece que hay unas pocas más preparadas.

Cartuja en Local Live

Sería ya demasiado pedir que pusiesen también el sistema de micronización de agua para los días de más calor... pero vamos más que satisfecho, que lo repitan por otros puntos de la ciudad...

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...

29 de Mayo de 2007, 18:20

Muchas gracias por las fotos, espero que el Ayuntamiento se anime y con su nueva política "poner guapa a Sevilla "incluya la instalación de esas pérgolas que estan en los viveros de la Expo. Animo Alcalde este es el camino.

Espero que se haya instalado un sistema de riego adecuado a este tipo de instalaciones, porque sin agua estas pérgolas no sobreviven.

29 de Mayo de 2007, 18:34

Nunca dejarás de sorprenderme Discober, qué rapidez con las fotos.

Me alegro de que el Ayuntamiento haya aprovechado las pérgolas, espero que sigan montándolas en otras avenidas de la ciudad por las que caminar en verano es imposible.

29 de Mayo de 2007, 19:57

Buena cosa esto de las pérgolas.

Creo recordar que Zaragoza 2008 se las quería llevar para su Expo.

Mejor aquí... con el sistema de micronización y con la musiquita ya sería...

Saludos.