Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Recuerdos

Quedada Domingo 25 de Marzo

25 de Marzo de 2007, 16:54

Es verdad que ha estado muy bien la quedada , los sitios donde hemos ido desde luego han cambiado muchísimo desde la expo , pero lo hemos pasado estupendamente .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

26 de Marzo de 2007, 19:16

Bueno chicos, lo siento por los que no pudisteis venir, pero lo cierto es que no los pasamos genial, aunque nos ensuciáramos un poco la ropa con tanta rama .

Por fin conocimos a nuevos foreros (Luis, Lauryn, Ángel, ...) y espero que la próxima quedada "Especial XV Aniversario" seamos muchos más.

He colgado algunas fotos en el mensaje de portada, en cuanto tenga tiempo las colgare todas en www.enlared.expo92.es.

Saludos!!

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

26 de Marzo de 2007, 19:43

Ya echaba yo de menos el resumen de la quedada .

A ver si para la próxima puede ser. Saludos y gracias por las fotos.

El mundo es para valientes...

28 de Marzo de 2007, 13:00

Pues ami el royo selvatico del jardin me gusta y todo , tiene aspecto de jardin ingles de cuento de miedo, muy a lo Edgar alan poe . Yo sigo pensado que seria buena idea que os pusierais en contacto con el programa CQC, tiene una seccion que se llama "proteste ya" donde uno de los reporteros( con mucha valentia y poca verguenza) le sacaria los colores a todos los inconpetentes que dejan que el jardin continue de esa manera, ademas son elecciones...

Expoforeva!

28 de Marzo de 2007, 22:53

dios ke pena ke me la aya tenido ke pereder x culpa del trabajo estoy loko x visitar todas esas cosas ke parece ke ya las han visto todo el mundo menos yo weno espero ke la proxima vez no tenga ke kurrary me pueda ir con ustedes.

por cierto granaino22 tene to la razon, estoy contigo, denunciemos en CQC seri el punto de las elecciones

" Siempre seras la espinita que yevare clavada en mi corazon"