Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Australia Sellos Pasaporte

Quedada Domingo 25 de Marzo

22 de Marzo de 2007, 23:37

A mi tambien me gustaria pasarme, pero no es seguro que pueda ir, una pregunta, y perdonad mi ignorancia, pero ¿donde esta situado el pabellon de la naturaleza donde habeis quedado?

22 de Marzo de 2007, 23:45

Cita:¿donde esta situado el pabellon de la naturaleza donde habeis quedado?

Está al final de la pasarela de la Cartuja, frente al Monasterio y junto al Auditorio.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

24 de Marzo de 2007, 10:13

No os olvideis, mañana a las 11:45 quedada frente al Pabellón de la Naturaleza (al final de la Pasarela de la Cartuja).

Tenemos mucho que ver y de que hablar. Los que aún no lo habeis hecho dejad un mensaje diciendo que vais para poder esperaros. Si teneis alguna duda podeis mandarme un correo privado:

discober92[arroba]gmail[punto]com

Nos vemos el Domingo!!!

25 de Marzo de 2007, 09:21

Bueno pues yo como que me voy yendo para la Cartuja .

Lo del cambio de hora ha sido una paliza, sobre todo si como yo os acostasteis ayer a las tantas, si lo llego a saber antes que do más tarde... En fin, que estaremos esperando en el P. de la Naturaleza hasta las 12h., así damos un poco de margen a los perezosos .

Nos vemos allí en un rato...

25 de Marzo de 2007, 15:28

Ha estado tela de bien la kedada, me ha gustado mucho ver todos esos lugares los cuales recordaba vagamente. Ya he pasado el video a DVD, en cuanto lo pase a DivX lo cuelgo para que lo tengais, aunque se mueve mucho al principio, porque es de las primeras cosas que grabo y no tengo mucha experiencia