Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Expo92: dos años despues. Recortes de Prensa

Pabellones autonómicos .

09 de Mayo de 2008, 16:07

Hola lauryn. Yop no pongo en duda lo que tu pones y que fue publicado. Pongo en duda que la fuente original del ABC supiera de que hablaba, ya que yo pienso.... Si la idea era devolverlo a Aragon tras la Expo.... ¿Que hacia alli hasta 1998?... ¿Para que dejarla abandonada seis años si llevas idea de traértela?... Lo lógico si hubieran tenido era primera idea hubiera sido traerla el mismo 13 de octubre del 92, y no dejarla allí para que fuera destrozada, convertida en karaoke o sometida al vandalismo de cualquiera.

Por otra parte, no entiendo la pregunta de cansadousa, y lo que tiene que ver Zaragoza con esas fallas y el pabellon.

09 de Mayo de 2008, 16:36

Te doy la razón en que no está muy claro el por qué dijeron en el periódico que se lo llevarían y luego se quedó . En más de una ocasión el ABC puso lo que tenían pensado hacer con algunos Pabellones una vez finalizada la Expo y en muchos casos las cosas no fueron como ahí decían . Puede que no hubiera ideas claras o que la información no fuera del todo veraz como pasa en muchas oacasiones .

En cualquier caso menos mal que el Pabellón de Aragón fue trasladado y no fue destruído .

¡ Un saludo !

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

09 de Mayo de 2008, 16:52

Y mas me alegro yo. Es precioso. Lo visite en sevilla y no vivo lejos de el. Lo veo cada dia.

Esta cerquita del recinto expo para aquellos que vengan a visitarla a Zaragoza dentro de 36 dias.

09 de Mayo de 2008, 16:56

Cita:Por otra parte, no entiendo la pregunta de cansadousa, y lo que tiene que ver Zaragoza con esas fallas y el pabellon.

era una forma (ironica) de llamar la atencion, para que no quede en el olvido la pregunta por si alguien sabe responderla, de ahi las risas del final

09 de Mayo de 2008, 17:42

Cansadousa las figuras de las fallas las queman, asi que hazte una idea de como acabó esa.

www.expo92.blogspot.com