Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Aquí estoy yo hace 15 años............ Recuerdos

Fotos de los pabellones

11 de Septiembre de 2006, 12:00

Es verdad esque me referia a la galeria, mil disculpas.

Bueno les he echado un vistazo y creo que falta un pabellón, que es el de Tierras del Jerez.

www.expo92.blogspot.com

11 de Septiembre de 2006, 12:04

Veo que te has guiado por el libro del correo de andalucia, y en ese libro no viene el pabellon de Jerez.

Yo te puedo pasar una foto de este pabellon lo que pasa es que desconozco su arquitecto, la superficie de la parcela y la altura.

A ver si tu lo encuentras y lo añades a la lista, que por cierto esta muy completa.

un saludo.

www.expo92.blogspot.com

11 de Septiembre de 2006, 16:50

Hasta hoy no lo habia visto!

Ha quedado muy bien, una magnífica guia para localizar rápidamente cualquier pabellón y saber como era .

Como ha dicho Carlos el de Tierras de Jerez falta, a ver si te mando la información.

Además no están en la lista el Pabellón de la Promesa, ni el de las Artes. Estos dos pabellones eran carpas prefabricadas.

Veo que tampoco están los Temáticos, a excepción de la Plaza del Futuro ¿Por que?

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

12 de Septiembre de 2006, 05:53

Ya lo he visto. Está muy bien, me tiré un rato buscándolo, ya que pensaba que hablabas de la Galería de Pabellones.

Gracias por toda la información.

12 de Septiembre de 2006, 11:13

Listo, ya están las fotos que faltaban. Sólo faltan el de Tierras de Jerez y el de las Artes de los que no dispongo de información. Si alguien tiene fotos o datos, que los deje aquí puestos.

De paso he puesto algunas fotos nuevas en el album de espacios exteriores y en las fichas de los pabellones (aunque técnicamente no lo son) he puesto también la plaza Sony, el Palenque, el Auditorio, el Lago de España, El Monasterio de la Cartuja....

Saludos.