Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón de la Navegación Pabellones y Edificios

Sonsaquémosle algo a los políticos (candidatos)

08 de Abril de 2011, 00:55

Uy, uy como se nota que llegan las elecciones... ahora todos son muy buenos

Editado el 08-04-2011 00:55.

www.expo92.blogspot.com

08 de Abril de 2011, 07:55

Joder Javi, te crees que Zoido tiene tiempo para sentarse 3 o 4 horas todos los días con sus colaboradores, para meterse en tuenti y demás redes sociales, y ponerse a contestar LOS CIENTOS DE MENSAJES QUE LE LLEGARÁN CADA DÍA??

"oye pepito, mira el mensaje que me ha llegado de este buen hombre. Me pregunta por la Cartuja. A ver qué le contestamos, vamos a pensar bien la respuesta..."

Por favor...

La mayoría de políticos tienen su propio departamento de comunicación e imagen, que son los que se encargan de responder mediante "Respuestas-tipo". Probablemente, Zoido no sepa ni qué es tuenti...

Por cierto, analiza el mensaje: no dice nada, no se compromete a nada, es humo. Y es lógico.

08 de Abril de 2011, 14:13

Yo no he dicho en ningun momento que Zoido se meta en tuenti de hecho lo deje clarito arriba xd que no pongo en duda que no se meta...quiero decir...que ni por asomo se meterá pero puede tener gente del PP de aqui de Sevilla que le lleven todo el tema de las redes sociales y lo que mas le piden los ciudadanos o que va a vivir ajeno del mundo? Zoido que vive en una cueva o algo asi? xd

Soy consciente de que el no se meterá Balboa92 Gracias a Dios no he nacido con ninguna discapacidad mental como pa creerme lo que me digan Solo ha sido un comentario que puse de su Tuenti oficial , y tiene Twitter y Facebook y no es ni sera el primer personaje de la opinion publica que tiene una red Social , que despues se hagan pasar por el es otra cosa.

Pero como deje claro Que cada uno Juzgue segun su forma de pensar ^^

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

08 de Abril de 2011, 14:17

Por cierto con lo de la discapacidad mental me referia a que se no soy tontito ni nada de eso , no es mi intencion ofender a ese tipo de personas maxime si alguien tiene alguien en su familia asi.

Lo que pasa que aqui no se ve el limite entre postear y faltar al respeto tomando por retrasado a la gente.

No me extraña que cada vez se vayan mas foreros de aqui ^^

Un saludo

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

08 de Abril de 2011, 14:29

Cita:Por cierto con lo de la discapacidad mental me referia a que se no soy tontito ni nada de eso

XD

Haya Paz hombre..

www.expo92.blogspot.com