Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
RecuerdosSonsaquémosle algo a los políticos (candidatos)
- Ver Perfil
- jaimesierra94@gmail[punto]com
Sonsaquémosle algo a los políticos (candidatos)
31 de Marzo de 2011, 18:44
http://giralda2.tv/entrevistas/
Aqui podéis dejar vuestras preguntas a los candidatos políticos. Yo ya dejé la mía:
En La Cartuja, hay un canal seco, la Plaza del Futuro olvidada con sus pabellones... Aquello fue lo mejor del mundo y creo que sería la zona de ocio más agradable de la ciudad si se adecentara y el agua, con la gente, volviera a fluir. ¿Qué me dice?
Aunque no sirva de nada no hay nada que perder, verdad? Puede suponer un globo sonda para ver que opina el politiqueo sevillano de la desidia en la antigua Expo y, además, nuestras preguntas pueden suponer que se haga conciencia de este tema entre los demás telespectadores, no créeis?
Animaos y enviad vuestras preguntas, que cuantas mas sean mejor!!!!
Editado el 31-03-2011 18:46.Mensaje cerrado.15 respuesta/s.Última respuesta el 17 de Abril de 2011, 10:06
01 de Abril de 2011, 07:18
Buena idea, estoy contigo. Enviaré una pregunta en términos parecidos.
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
01 de Abril de 2011, 12:21
Tampoco creo yo que dependa ya mucho de los políticos. El mal de la Cartuja se produjo hará 15 años o así, además a día de hoy no nos podemos quejar porque las mejoras en Cartuja se producen una detrás de otra (Verbo América, Jardines, Línea de ferrocarril, Avenidas, Pabellón de la Navegación...)
Una cosa que sí depende directamente del Ayuntamiento y me sorprendió para mal el otro día, es el primer tramo de Camino de los Descubrimientos desde Pabellón de la Navegación hasta Auditorio (el de las Tabebuias). Malas hierbas en los alcorques de los árboles,l jardín contiguo a la Puerta trasera del Monasterio hecho un asco, asentamientos de chabolas... en fin, paupérrimo.
Editado el 01-04-2011 12:29.
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
01 de Abril de 2011, 14:11
Quejarnos no podemos (bueno... todo es mejorable), lo que debemos es exigir que, al menos, una obra pública que costó millones y millones, funcione para convertirse en una zona de ocio que atraería a propios y extraños. La zona del Canal es vergonzosa y, por ejemplo, la actual Marie Curie necesita que se adecente.
Restaurar el canal, dar contenido expositivo PERMANENTE a los Pabellones de la Plaza del Futuro, adecentar Marie Curie significaría dar continuidad a lo que se ha hecho o se está haciendo, que siempre es mejorable (y me refiero al Jardín Americano y del Guadalquivir) Con este proyecto, que en su día fue ambicioso, sumado a la atracción que supondría el rascacielos futuro y el Pabellón de la Navegación, podríamos devolver vida a una zona que la necesita y de la que los ciudadanos sólo pueden salir ganando. Y debemos conocer que opinan los políticos de todo esto, pues esto pasará por sus manos.
- Ver Perfil
07 de Abril de 2011, 18:32
JUAN ESPADAS RESPONDIÓ:
Básicamente, se nota su poca información sobre el estado de la Isla más allá de Cartuja 93. Dice que hacer de La Cartuja una zona de ocio sería un error que desvirtuaría el proyecto Cartuja 93. Es decir, mejor dejemos el canal seco y el Pabellón del Futuro a la deriva, no vaya a "desvirtuar" el PCT... En fin, esto demuestra que la ciudad necesita un baño de información sobre el estado del Camino de los Descubrimientos...
Aquí su respuesta
{video}http://www.youtube.com/watch?v=uU5FeiUrfo4&feature=channel_video_title{/video}
A partir del minuto 15:40
Ahora le toca a Zoido... A ver que dice, le preguntaré pero pensaré en formular la pregunta de otro modo. Acordaos de votarla para que salga en público.
- Ver Perfil
- se_personaje_17@hotmail[punto]com
08 de Abril de 2011, 00:22
Os dejo aqui los post que he tenido por la red social tuenti con el Tuenti oficial de Juan Ignacio Zoido, muchos (por no decir todos) seguramente pensaran lo tipico que es otro y que se hace pasar por el pero lo cierto es que mucha gente le comenta le sugiere cosas y pone videos de los ultimos barrios que ha visitado y las proximas cosas que va a hacer.
Realidad o no que Zoido responda eso es a la fe de cada uno , yo por si acaso no he dudado en comentarle y me ha respondido asi :
Juan Ignacio Zoido Dos 6 de abr, 23:31
Hola Javier.
Eres sevillano y, como yo, deseas que nuestra ciudad sea cada día mejor. Yo quiero hacer ese sueño realidad, pero ese cambio solo lo puedo lograr si trabajamos juntos, codo con codo. Quiero contar contigo, conocer tú opinión, quiero saber qué piensan los jóvenes que necesita Sevilla. Por eso te voy a pedir un favor, pon en tu estado “Somos la Sevilla…” y lo que tú pienses que tenemos que cambiar o mejorar de nuestra ciudad, lo que crees que Sevilla necesita. Por ejemplo: “Somos la Sevilla que necesita empleo” o “Somos la Sevilla que necesita autobuses más baratos”, “Somos la Sevilla que necesita zonas wifi”, “Somos la Sevilla que…”
Puedes decírselo a todos los sevillanos que conozcas. Entre todos conseguiremos que nuestra ciudad ocupe el lugar que merece, estoy seguro.
Muchísimas gracias.
Un abrazo fuerte
Juan Ignacio Zoido
Eso fue lo primero que me dijo , luego yo no dude en proponerle lo que ya os imaginais la problematica en cartuja vamos.
Obviaré lo que le puse ya que aqui habeis mas de uno que defendeis a la actual alcaldía, y como no quiero entrar en polemica con nadie no pondre lo que le puse si no directamente lo que me respondio por privado.
Juan Ignacio Zoido Dos 7 de abr, 11:41
Hola Javi. Muchas gracias por escribirme. Yo creo en Sevilla, en trabajar para mejorar Sevilla. Pienso que arreglar el tráfico de nuestra ciudad o conservar nuestro patrimonio no es de izquierda ni de derecha, es algo que hay que hacer por encima de los colores políticos. Pensamos que la Isla de la Cartuja no puede caer en el olvido como ha venido pasando hasta ahora. Hay que conservar el legado de la Expo y, además, fomentar la creación de empresas en la Isla para que realmente sea el Parque Tecnológico de referencia del sur de Europa. Hay muchas cosas que hacer en la Cartuja, mejorar su conexión y accesibilidad con la ciudad, reordenar el tráfico,... solo espero que los sevillanos me den la oportunidad de comenzar a trabajar en ello. Para cualquier asunto, no dudes en escribirme. También estoy en facebook y twitter. Un abrazo fuerte.
A cada uno que se lo crea o no . No niego y ni dudo que Zoido se meta en tuenti para ver que le escriben sus ciudadanos , pero puede tener alguien que le asesore las propuestas que nosotros , los ciudadanos le hacemos en esa red social.
No se ya que cada uno juzgue por su forma de pensar.
Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...