Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón de la Navegación y Torre Schindler La Cartuja Hoy

Pabellón de Europa: OBRAS

02 de Junio de 2011, 22:05

Mensaje de Carlos

Bueno pues las obras llegan a su fin.

Así lucirá el "Nuevo Pabellón de la Cee" en pleno corazón de la Isla de la Cartuja a partir de ahora.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

03 de Junio de 2011, 10:38

gracias por las fotos! a este paso el año que viene para el 20 aniversario telecinco no podrá sacar mucha mierda de lo ¨que quedó de la expo 92¨. Tan sólo quedaría por rehabilitar las estaciones del telecabina y el canal de los descubrimientos. Lo demás tiene un uso de alguna vez al año y tienen un pequeño mantenimiento . Enhorabuena a todos!

03 de Junio de 2011, 13:38

Podríamos organizar una quedada para cuando esté terminado,y así ver a nuestro nuevo pabellón^^.

Estoy deseando...

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92

10 de Septiembre de 2011, 00:04

Hoy he estado en el pabellon de Europa y me hace muy feliz ver que su finalizacion esta muy cerca.

He tenido una pequeña conversacion con el encarcado de la vigilancia de la obra y me ha comentado un poco como va la obra... pues segun el,se estan realizando obras de remate y finalizacion de la misma con lo que pronto empezara a colocarse el mobiliario en el pabellon.

Le he preguntado por el foco central que ilumina la torre, pero el no sabe nada.

Creo que la iluminacion de la torre nos haria mas felices incluso que la remodelacion del pabellon es todo un simbolo para nosotro y creo que plaza europa con su torre iluminada seria un simbolo a tener en cuenta en los actos del 20 aniversario de la muestra.

Y Sevilla fue el centro de todas las miradas,... la capital del mundo.

06 de Octubre de 2011, 20:35

Fase final de obras en el pabellón de Europa. Fotos de Chevichev de Sevilla21:

Y lo mejor: Europa en el Corazón restaurandose!!!

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos