Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Pabellones y EdificiosPabellón de Europa: OBRAS
18 de Febrero de 2011, 08:15
Ecijano, dudo mucho que se trate de placas solares, a la vista de las fotos. Es un tragaluz.
- Ver Perfil
- sevillista_teba93@hotmail[punto]com
05 de Abril de 2011, 15:47
Buenas de nuevo.
Traigo novedades,aunque me desagrada que no sean fotos...
Al parecer,han hecho una especie de "vitrinas" en las oquedades que podemos ver en las últimas fotos,como si fuese a albergar una maqueta o algo así,aunque no descartaría la posibilidad de que el suelo de esa vitrina lo dejasen hueco para ver la planta de abajo...
Así mismo,he podido observar que la puerta del cono estaba abierta,y que un trabajador estaba sacando baterías y cables en mal estado,y por lo que pude ver había cajas en el exterior del mismo precintadas,es decir,recién llegadas...¿creéis que volveremos a ver la torre iluminada?...yo es algo que dudo,puesto que el estado de los colores aún es lamentable,y no sé como arreglarán estéticamente hablando ese tipo de material...porque creo que es mas cuestión de cambiar los paneles que de repintarlos...
En cuanto al exterior,parece que las fuentes ya están totalmente restauradas,pero no se si volverán a echar agua.
Lo que me sorprendió,es que han construido una especie de cubículo o cuarto de electricidad en la cara norte de la torre,a la derecha (por donde comenza la "pared" del recinto del pabellón.)
Tambien vi a un señor e chaqueta entrando en el pabellón con mas señores,como si estuviese evaluando la evolución de las obras.
No se vosotros,pero a esto le veo muy buena pinta...parece que al fin se han conseguido tomar en serio las propuestas...eso sí,un poco tarde,pero mas vale tarde que nunca...
Saludos.
Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
05 de Abril de 2011, 21:16
Gracias por las noticias Javi , sería fantástico que volviera a iluminarse el cono, aunque sea descolorido . A ver si mañana puedo pasarme por allí para traer fotos.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- dialca@hotmail[punto]com
28 de Abril de 2011, 10:43
¿Algún alma caritativa puede pasarse y hacer fotos de la evolución de las obras? y ya de paso del mural verbo america que debe estar bastante avanzado.....muchas gracias!!!
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
28 de Abril de 2011, 12:47
Luego subo unas fotos de las obras del Pabellón durante Semana Santa. La verdad es que está todo casi a punto.
Por otro lado,los avances del Mural no son visibles aún ya que está siendo restaurado a puerta cerrada, es decir, en el taller de Dédalo Bienes Culturales.
www.expo92.blogspot.com